FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIOT

'OT 2018': El canal 24 horas seguirá activo tras la final por la gala navideña

La noticia ha sido transmitida por Noemí Galera a los finalistas, que tendrán que ir del hotel a la Academia durante los días de ensayo de cara a la gala especial.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 19:27 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 19:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

A tan solo dos días del final de 'OT 2018', Noemí Galera ha hablado con los finalistas de la edición para comunicarles cómo será la mecánica a la hora de grabar la gala navideña. Una cita muy especial que se celebrará después de la final del concurso, y por la cual el canal 24 horas permanecerá abierto, tal y como ha comunicado la directora.

Noemí Galera habla con los concursantes de 'OT 2018' sobre la gala navideña

Noemí Galera habla con los concursantes de 'OT 2018' sobre la gala navideña

La directora se ha dirigido a los finalistas de 'OT 2018' para comunicarles que, cuando termine el concurso, se trasladarán a un hotel, desde donde tendrán que desplazarse a la Academia cada día, para ensayar. "Lo que haremos es ir yendo y viniendo aquí", explicó la barcelonesa, que aclaró que ese era el motivo por el que el canal 24 horas seguiría funcionando a pesar de que el concurso ya habría concluido.

"Habrá una clase grupal de todos, con los Javis, que será muy chulo porque no todos han podido trabajar con ellos", reveló también Noemí, ante el entusiasmo de los finalistas al pensar que todos, los 16, volverán a estar en la Academia. "Qué guay, me encanta", reconoció Julia, emocionada. "Va a ser un poco extraño porque estaréis fuera y dentro", anticipó la directora, que aclaró que no iban a estar todos juntos en todo momento, sino que tendrían que separarse de vez en cuando para trabajar en sus actuaciones.

"Os va a costar"

"Cuando estemos, intentemos estar concentrados. Os va a costar, lo sé, pero bueno", los tranquilizó Noemí. "El sábado supongo que ensayaremos por la mañana y grabamos por la tarde. Y eso es todo", concluyó la directora, haciendo referencia al ya anunciado día de grabación de la gala navideña, el sábado 22 de diciembre. Una cita en la que los concursantes contarán con la presencia ya confirmada de Aitana, Ana Guerra, Alfred y Amaia, y cuyo reparto de temas se anuncia el martes 18 de diciembre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series