FormulaTV

SIN RUMBO

Ana Guerra, más sincera que nunca: "Tuve piojos durante 13 años, me daba pena matarlos"

La cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar su canción "Tik Tak" y hablar sobre sus proyectos.

Ana Guerra, más sincera que nunca: "Tuve piojos durante 13 años, me daba pena matarlos"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 13:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

'El hormiguero', programa presentado por Pablo Motos, recibió durante la noche del 1 de junio de 2021 a la cantante Ana Guerra, quien presentaba uno de sus singles llamado "Tik Tak". La joven canaria se mostraba muy ilusionada por poder anunciar su canción y dio algunos detalles de su próximo álbum, que se estrenará una vez acabado el verano.

Ana Guerra en 'El hormiguero'

Ana Guerra en 'El hormiguero'

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' protagonizó una divertida entrevista en la que confesó que durante una larga época de su vida sufrió de pediculosis capilar. "Yo no la he probado, pero debo tener la sangre muy rica porque tuve piojos durante 13 años, me daba pena matarlos", confesaba la artista, dejando al presentador sin palabras.

"Lo usaba un poco a mi favor y, cada vez que mi hermano se enfadaba conmigo, cogía uno y se lo tiraba", bromeaba Ana Guerra, tomándose con humor la casi crónica infestación que sufrió. "Me puse de todo, me corté el pelo, me bañé en vinagre... Y no hubo manera", añadía la cantante, aclarando que intentó de todo para eliminar a esos okupas de su cuero cabelludo sin mucho éxito.

Su futuro musical

La cantante canaria se sinceró también sobre lo duro que fue para ella afrontarse al mundo real tras salir de 'OT 2017'. "No sabía qué identidad tenía, me ha costado más de 3 años encontrarla", decía Ana Guerra, explicando cómo desechó un álbum entero al no sentirse representada con el mismo. "Tenía mucho miedo, pero estaba muy segura de mi decisión. Sabía que musicalmente tenía que hacer otra cosa", se sinceraba la canaria.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series