FormulaTV

NUEVO SINGLE

Ricky Merino presenta "Es lo que hay", su nuevo single con la colaboración de Ana Guerra y Roi

El cantante ha confiado en sus compañeros y amigos de 'Operación Triunfo 2017' como actores de su videoclip.

Ricky Merino presenta "Es lo que hay", su nuevo single con la colaboración de Ana Guerra y Roi©YouTube
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 16:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Han pasado ya cuatro años desde la vuelta de 'Operación Triunfo', el talent show que ha marcado dos generaciones televisivas unidas por la música. Ricky Merino, participante de su edición en 2017, ha presentado su nuevo single "Es lo que hay", con la colaboración en el videoclip de unos rostros muy conocidos por los seguidores del formato.

Ricky Merino junto a Ana Guerra en el videoclip de "Es lo que hay"

Ricky Merino junto a Ana Guerra en el videoclip de "Es lo que hay"

El artista ya había creado expectación a través de sus redes sociales al mostrar unas manos y al preguntar de quién eran. Sus fans no tardaron en hacer todo tipo de especulaciones, y es que desde que el triunfito hiciese una colaboración con la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, ya todo es posible para ellos.

El pasado viernes 19 de marzo reveló la sorpresa: Ana Guerra y Roi Méndez acompañan a Ricky Merino en el videoclip de su nueva canción. Aunque muchos esperaban que se tratase de una colaboración musical, el presentador del programa internacional de Netflix '¡A cantar!' solamente ha contado con ellos para la figuración. También se puede ver a Crislo, pareja de Roi y aspirante de 'Factor X'.

Ricky Merino y sus colaboraciones con triunfitos

A pesar de la sorpresa, no es la primera vez que el mallorquín confía en sus compañeros de 'Operación Triunfo' para aparecer en sus videoclips. En 2018, y tras su salida del concurso, Ricky publicó su primer single "Miénteme", con la colaboración de Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez, o la profesora de interpretación en 'OT 2018', Itziar Castro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series