FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA

Ana Locking: "El 'All Stars' me parece maravilloso; hay reinas que en su momento no lo supieron aprovechar"

Charlamos con la diseñadora y jurado de 'Drag Race' sobre la tercera edición y sobre la llegada del 'All Stars'.

Ana Locking: "El 'All Stars' me parece maravilloso; hay reinas que en su momento no lo supieron aprovechar"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 10:13

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #138 de 2.093

  • 5

  • 1

Acudimos a la exposición sobre el universo de Tim Burton y nos encontramos con una invitada a la que no le puede pegar más el rollo del cineasta. Se trata de Ana Locking, diseñadora y miembro del jurado de 'Drag Race España' y aprovechamos para charlar con ella tanto del formato como del trabajo del director, de quien es una gran admiradora: "Estoy muy enamorada de su trabajo, de todo lo que cuenta, de sus historias, de cómo te va metiendo en su mundo... yo me dejo llevar por el universo de Tim Burton desde que era muy jovencita. En cuanto a la estética, yo siempre visto de negro, así que es muy afín".

Le preguntamos a Locking cómo reaccionaría si de repente recibe una propuesta para hacer el vestuario de una de sus películas y la cara se le ilumina de golpe. "¡Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno! ¡Me encantaría! ¿Dónde está? Yo estaría entregadísima. Eso sería un sueño que nunca habría imaginado. Wow, sería increíble", expresa con gran ilusión. Ojalá llegue el momento de que ocurra, pero mientras, le proponemos que en 'Drag Race 3' haya una categoría centrada en Tim Burton, y ella vuelve a mostrar su entusiasmo: "Pues sería maravilloso. Que nos escuchen los guionistas. A mí me encantaría, sería maravilloso".

Momento de la entrevista a FormulaTV a Ana Locking

Momento de la entrevista a FormulaTV a Ana Locking

Aún no sé nada del casting de 'Drag Race 3', estarán ahora tomando las últimas decisiones

¿Sabes ya algo del casting de la tercera edición de 'Drag Race'?

No, yo no sé aún nada, lo mantienen muy en secreto. A mí me o avisan unos días antes, pero imagino que ahora estarán tomando las últimas decisiones.

¿Qué te parece que sea la edición en la que más solicitudes se han recibido para el casting?

Pues porque es un mundo nuevo el que se abre para todas ellas. Es pasar de lo regional, de un anonimato entre comillas, y las lanza a nivel internacional. Luego ya cada una es lista para saber aprovechar su momento, pero el lanzamiento es impresionante. Se abre un mundo de posibilidades infinito para ellas.

El 'All Stars' me parece maravilloso porque hay muchas chicas que en su momento no supieron aprovechar

Y aparte de la tercera... ¡Se ha confirmado que llega la 'All Stars'!

¡Uuuuh! ¡Me parece maravilloso! Hay muchas chicas que en su momento no supieron aprovechar. Yo guardo muy buena relación con todas ellas, quedamos para comer, tomar un café, cenar... y algunas de ellas me dicen: "Cuando entré, pasé por un momento en el que no me lo creía y no me lo creí hasta que salí, que es cuando dije 'He estado aquí y no lo he aprovechado al máximo'". Entonces, creo que es una muy buena oportunidad para algunas drags, para aprovechar de verdad el momento que en su momento no aprovecharon, ya por los nervios o porque no supieron abrirse.

También supongo que volverán de un modo muy distinto al ya conocer el formato, al jurado... Aunque no dejará de ser una competición, habrá algo más de tranquilidad.

Exactamente. Entras como en familia, porque ya conoces al equipo, sabes lo increíble que es, cómo las tratan, que en todo momento las tienen en palmitas. Es una competición muy dura y por eso desde dirección hasta cámaras, pasando por edición, nosotros y Supremme, estamos completamente entregados a ellas porque sabemos lo difícil que es estar ahí en el ojo del huracán. Además se rueda muy rápido y tienen apenas un día para pensar lo que van a hacer al día siguiente.

Descripción de la imagen

Pie de foto

Encima las que vuelvan ya serán amigas si dices que quedáis para comer y todo.

Sí, la verdad es que con muchas de ellas ya mantengo una buena amistad, y de hecho los domingos, muchas de ellas han venido a casa a ver el programa. Hemos hecho como un grupito.

¿Te veremos como jurado en el 'All Stars'?

Ojalá.

Si se hace un 'All Stars', y tan pronto, es porque de verdad el formato está diciendo: "Adelante, chicos"

Todos estamos encantados con que llegue ya el 'All Stars', pero ha sorprendido que sea tan pronto, con tan solo 2 ediciones emitidas, 3 en cuanto se haga.

Pues fíjate. Si se hace, y tan pronto, es porque de verdad el formato está diciendo: "Adelante, chicos. Os habéis abierto una puerta increíble, lo estáis haciendo fenomenal, estáis batiendo récords a nivel internacional". En WOW son súper exigente, y si WOW ha dicho que okey, por algo será.

Más allá de 'Drag Race', tu nombre suena en quinielas como concursante de otros formatos como 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity'.

¿De verdad? No sabía yo esto.

¿Ha habido alguna propuesta formal? ¿Te lo planteas en caso de que ocurra?

Es la primera noticia que tengo. Es verdad que no estoy muy pendiente en lo que se dice. Pero el destino proverá.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series