FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIPLE RACIÓN

World of Wonder anuncia la llegada de 'RuPaul's Drag Race' a México, Alemania y Brasil

La productora del concurso ha publicado que ya han abierto el casting para estas versiones.

World of Wonder anuncia la llegada de 'RuPaul's Drag Race' a México, Alemania y Brasil ©World of Wonder
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Agosto 2022 17:00

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #201 de 2.090

  • 3

Canadá, España, Filipinas, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda no son los únicos países que van a contar con su franquicia de 'RuPaul's Drag Race'. El 8 de agosto de 2022, World of Wonder, productora del concurso, anunció que había abierto el casting en México, Alemania y Brasil, confirmando así sus versiones.

"World of Wonder está buscando a las mejores Drag Queens de México: llamando a todas las Drag Queens, ¡los productores de RuPaul's Drag Race quieren saber de ustedes!", se lee en la imagen que acompaña a las publicaciones de WoW en sus redes sociales, en los respectivos idiomas del país.

RuPaul

RuPaul

Este triple anuncio ha supuesto miles de reacciones en redes sociales. "¡Se viene best franquicia! Deseando ver los runways", escribía Killer Queen, finalista de la primera edición de 'Drag Race España', mostrando su entusiasmo por el formato. "Las ganas de ver esto", también expresaba Sagittaria, añadiendo un emoticono de fuego por el anuncio de México.

¿Y 'La más draga'?

De forma paralela a estas reacciones buenas se ha visto también cómo algunos usuarios se han molestado por la versión mexicana de 'RuPaul's Drag Race', ya que para algunos significa menospreciar 'La más draga', el formato que está a la espera de su quinta temporada y de un 'All Stars' y que ha valorado el talento mexicano sin necesidad de tener una gran productora detrás. ¿Podrán coexistir ambos programas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series