FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A DESFILAR

'Drag Race España': Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking fichan como jurado

Los Javis compartirán mesa con la diseñadora en la primera edición del programa de Atresplayer Premium.

'Drag Race España': Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking fichan como jurado
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 09:13

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #86 de 2.084

  • 5

  • 1

Según van pasando los días, 'Drag Race España' va dando a conocer nuevos detalles de su primera edición en Atresplayer Premium. El programa de la plataforma de pago de Atresmedia ha decidido contar con tres figuras que serán clave en el desarrollo de sus galas para hacerse con los mandos de la mesa del jurado: los actores, directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi compartirán mesa con Ana Locking, diseñadora de moda, según publica El País.

Ana Locking

Ana Locking

El director adjunto de contenidos de Atresmedia José Antonio Antón ha revelado cuáles son las razones para contar con estos tres perfiles para 'Drag Race España': refiriéndose a Los Javis, afirma que "son muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa", mientras que, cuando habla de Locking, Antón asegura que "como diseñadora, ocupa otra aspecto importante del mundo drag". Además, remarca un punto muy a su favor: es "fan del programa desde hace años".

Los Javis vuelven a la plataforma en la que estrenaron 'Veneno' y se convirtió en un fenómeno. Sin embargo, no serán los únicos rostros conocidos del formato: Supremme de Luxe toma las riendas de 'Drag Race España' como presentadora. La madrileña conducirá todos los retos que caracterizan el espacio y las diferentes secciones que lo conforman.

Ana Locking: fichaje sorpresa

Desde que Atresmedia anunciase la adaptación del formato, muchos han sido los nombres que han sonado en las quinielas, sin embargo, el de Ana Locking no era de los más repetidos. No es de extrañar que 'Drag Race' haya decidido contar con un perfil que se caracteriza por una dilatada experiencia en el mundo de la moda: sus diseños han lucido en personas como Rossy de Palma, el cantate Maluma, Inma Cuesta o la propia reina Letizia, entre otros muchos.

Galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2020, la natural de Toledo ha expuesto su obra en diferentes puntos del territorio español: desde el Museo Reina Sofía hasta la Casa de América, pasando por el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Asimismo, la diseñadora ha tenido algún que otro contacto con el mundo de la televisión: acudió como invitada a 'Maestros de la costura' y se ha encargado del vestuario de producciones como 'Arde Madrid', la serie de Paco León.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series