FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FAMA Y VISIBILIDAD?

Dovima Nurmi ('Drag Race España 1'), en contra de hacer un 'All Stars': "Que paguen a las concursantes"

La que fuera concursante de la primera edición del talent show de Atresmedia ha señalado que "la fama y la visibilidad no sirven de nada".

Dovima Nurmi ('Drag Race España 1'), en contra de hacer un 'All Stars': "Que paguen a las concursantes"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 11:28

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

  • 1

El 20 de septiembre de 2022, Atresmedia anunciaba en el marco del Festival de San Sebastián la llegada de 'Drag Race España: All Stars' en 2023, una edición especial que contará con las reinas de las tres anteriores, convirtiéndose así en el primer país en hacerlo tras el original de Estados Unidos.

Esta noticia ha provocado muchas reacciones, sobre todo en las reinas de la primera y segunda edición. Entre ellas, destaca la de Dovima Nurmi, quien ha hablado alto y claro sobre lo que piensa al respecto. "La gracia del 'All Stars' de Estados Unidos es que las cabronas se forran una vez que salen del programa y cuando vuelven tienen una imagen mucho más producida. Después de 'Drag Race España' y la gira, no hay nada señores", exponía la drag.

Dovima Nurmi en 'Drag Race España 1'

Dovima Nurmi en 'Drag Race España 1'

"Vuelves a la triste realidad que es nuestro país, que paga 50 o 80 euros la noche a las drags. Contratos horrorosos y de más. Nos lo quieren poner todo muy bonito y que va a ser el comienzo de tu nueva vida pero no es así", decía, enfatizando las últimas tres palabras. "Si entrase de nuevo a un formato así, sería con unas condiciones completamente diferentes a las que yo acepté la primera vez, porque no sale rentable gastarte 10.000 pavos en trajes y pedir créditos para que tu imagen sea lo más guay posible para luego no sirva de nada", comentaba Nurmi, criticando así las cláusulas de Atresmedia.

"¿Entraría? Sí. Con un contrato mirado por mi abogado. Sin una exclusividad de 500 años y cobrando. ¿Quieren un 'All Stars'? Que paguen a las concursantes, que esto no es Estados Unidos. La supuesta "fama" y visibilidad que te da esto no sirve de nada si no tienes dinero", continuaba diciendo la drag queen catalana, sacando a relucir una cuestión importante: la larga exclusividad de los contratos al entrar en 'Drag Race España'.

¿Vale la pena?

Para terminar, Dovima Nurmi aclaraba que contaba esto porque tiene claro que no la van "a querer dentro, porque si cuando entró era una chula, hoy en día lo es por 3.000", terminaba la reina, abriendo así un debate de si es un acierto o no traer el 'All Stars' a España teniendo en cuenta que, al contrario que en Estados Unidos, las reinas no sacan el mismo rédito económico de su paso por el programa como para mejorar su drag de cara a un 'All Stars'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series