FormulaTV

APUESTA DRAG

Atresmedia anuncia 'Drag Race España: All Stars', que llegará en 2023

Esta edición especial llegará a continuación de la tercera temporada del formato.

Atresmedia anuncia 'Drag Race España: All Stars', que llegará en 2023©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 17:21

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

'Drag Race España' se ha convertido en un gran fenómeno de visibilidad LGTBIQA+. Las dos primeras ediciones han supuesto un auténtico éxito para Atresmedia en general y Atresplayer Premium en particular y, poco después de finalizar la segunda temporada, ya se anunció que se encontraban trabajando en la tercera. Sin embargo, todavía hay espacio para más sorpresas.

Tal y como ha anunciado Atresmedia durante la presentación de contenidos de Atresplayer Premium en el marco del Festival de San Sebastián, se encuentran preparando una edición 'All Stars' de 'Drag Race España'. Además, tienen claro cuándo llegará, y es que la fecha de estreno será en 2023, sirviendo de continuación a la tercera temporada que tiene pendiente su estreno.

Reinas de 'Drag Race España 2'

Reinas de 'Drag Race España 2'

El hecho de que España realice una edición 'All Stars' supone una auténtica revolución para el formato, dado que se convertirá en el primer país en hacerlo tras el original de Estados Unidos. De este modo, Atresmedia quiere demostrar la fortaleza que ha supuesto la marca 'Drag Race' para sus proyectos de entretenimiento, especialmente para los contenidos de Atresplayer Premium.

Dos ediciones en marcha

Este anuncio de 'Drag Race España: All Stars' se suma al proceso de casting en el que Atresmedia se ve inmerso con la tercera edición de 'Drag Race'. La producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios se encuentra analizando quiénes son los mejores perfiles para su nueva edición, pero también para la 'All Stars', puesto que esta temporada especial supone el regreso al taller de algunas de las reinas más características de las tres temporadas que en ese momento se hayan emitido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series