FormulaTV

PUNTO Y APARTE

'La Voz Kids': Ana, Maksym, Juan Miguel y Marta, concursantes eliminados en la primera noche de Asaltos

En la primera noche de Asaltos fue el turno de los coaches David Bisbal y Melendi, los cuales decidieron qué cuatro artistas de sus equipos se convertían en semifinalistas.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 02:03 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 02:04

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La noche del martes 19 de noviembre 'La Voz Kids' vivía el comienzo de una de las fases más decisivas del concurso, la del Asalto final. En ella, los seis miembros de cada equipo debían defender sobre el escenario el tema que habían interpretado durante las audiciones a ciegas. Después la responsabilidad recaía en el coach y el asesor de cada grupo, que tenían que decidir qué cuatro artistas que se convertían en semifinalistas y qué dos finalizaban aquí su concurso.

El equipo de Melendi espera la valoración de su coach

El equipo de Melendi espera la valoración de su coach

?Esta primera noche de asaltos fue el turno de los equipos de David Bisbal y Melendi. El primero inauguró la noche con las peculiares voces de su equipo, artistas muy diferentes entre sí, de géneros y estilos muy dispares, que trataron de no ponérselo nada fácil a este y su asesora, Niña Pastori. Tras la actuación de los seis jóvenes, el de Almería deliberó junto a su compañera y decidió que Salvador, Alba, María e Irene continuaran en el programa, dando así por finalizada la etapa de Maksym y Ana Escudero en el concurso.

Decisiones importantes

Después fue el turno de Melendi, que no lo tenía más fácil que su compañero. A pesar de que dos de sus voces sufrían problemas de afonía previos a la actuación, el de Asturias quiso valorar su decisión en función de quiénes iban a aprovechar más la oportunidad de continuar en 'La Voz Kids'. "Los que estamos aquí sabemos a ciencia cierta que la vida es una carrera de fondo, nadie tiene garantizado nada", expresaba el mismo antes de anunciar su decisión.

Así, el intérprete de "Besos a la lona" quiso continuar de la mano en el concurso con el tímido Julio, la potente Sofía, el tierno Alan y la peculiar Sara, eligiendo así también el destino de Juan Miguel y Marta, que se convertían en eliminados en esta primera noche de asaltos. La fase tendrá una segunda entrega el próximo martes, en la que Vanesa Martín y Rosario Flores tendrán que enfrentarse a lo mismo que sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series