FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA OPERACIÓN

Marian Lorette, 'La Voz Kids' (México), se recupera favorablemente tras su grave accidente

La pequeña todavía tiene que someterse a varias cirugías, después de que una atracción le arrancara el cuero cabelludo al quedarse su pelo atrapado en ella.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 12:28 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 12:33

Marian Lorette se recupera de forma favorable después de su grave accidente. Así lo ha notificado la familia, que, a través de sus redes sociales, informa constantemente del estado de salud de la pequeña, la cual se sometía a su segunda operación este fin de semana. "Marian salió ayer de la cirugía; ahora sigue el recuperación", rezaba el mensaje.

Marian Lorette, en 'La Voz Kids'

Marian Lorette, en 'La Voz Kids'

Marian, de tan solo siete años, era hospitalizada de urgencia el pasado fin de semana. Al parecer, se encontraba montada en una atracción de feria, cuando su pelo quedó atrapado en el motor, arrancando la maquinaria su cuero cabelludo. Su estado alcanza tal gravedad, que esta segunda operación no es la única a la que tendrá que ser sometida. "Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación", notificaba la familia.

Aun así, se muestran optimistas con el proceso, ya que la recuperación de Marian está siendo favorable. "Su mejoría en estos días ha sido muy buena", reza uno de los mensajes de la familia, que agradece continuamente el gran apoyo que está recibiendo. También destacan la entereza de la que está haciendo gala la pequeña: "Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación", prosiguen.

Su paso por 'La Voz Kids'

Marian Lorette se dio a conocer en la versión mexicana de 'La Voz Kids', donde conquistó el corazón del público y el juicio de los coaches, ya que logró el sí de los tres. Uno de ellos era Melendi, que quedó prendado de la pequeña nada más escucharla cantar. Sin embargo, ella decidió irse con Lucero, que también ha mandado varios mensajes de apoyo a la familia, al igual que hicieran desde la cuenta oficial del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series