FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MOMENTAZO MUSICAL

La entrañable batalla de Daniel, Yolaini y Abel, del equipo de Rosario Flores, en 'La Voz Kids'

Los tres talents interpretaran la canción "El mejor momento" de Pablo López y dejan a coaches y asesores totalmente atónitos.

5.653

AtresmediaPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 12:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' está metida de lleno en Las Batallas donde solo un concursante de cada enfrentamiento seguirá en el programa. Durante la noche del 5 de noviembre se podrán ver a más talents luchando por continuar en el concurso con grandes interpretaciones para lograr convencer al jurado de que deben ser los ganadores. Una de las batallas que más hará vibrar a todo el plató es la de Daniel, Yolaini y Abel, del equipo de Rosario Flores. Los tres pequeños cantarán el tema "El mejor momento" del artista malagueño Pablo López. Sus voces y su baile lograrán poner en pie a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y a todos los asesores. Momentos como éste hacen que el jurado lo tenga realmente difícil a la hora de escoger al talent vencedor de cada enfrentamiento.

Los asesores ya están en 'La Voz Kids'

Durante esta segunda fase del concurso, los jueces no están solos y cuentan con sus asesores que les ayudan a decidir el ganador que debe pasar a la siguiente fase del concurso. Lolita acompaña a su hermana Rosario Flores, Niña Pastori a David Bisbal, Pastora Soler a Vanesa Martín y Arkano a Melendi. Como en las audiciones a ciegas, Eva González es la encargada de conducir el programa de Antena3.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series