FormulaTV
Última hora Acuerdo entre el PP y el PSOE para renovar el CGPJ tras más de cinco años caducado. Estos son los nombres elegidos

CON ANA SANDRA

La fecha en la que Ana Obregón ya estará en España para una importante aparición pública

La actriz tiene distintos compromisos en el país, pero en la firma de "El chico de las musarañas" podría aparecer de forma pública por primera vez.

La fecha en la que Ana Obregón ya estará en España para una importante aparición pública©GTres
Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 10:48

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,9

Popularidad: #58 de 2.053

  • 1

  • 2

Ana Obregón permanece en Miami desde el mes de marzo, en el que nació su nieta, Ana Sandra Lequio. A pesar de que aparece en la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', el programa se grabó hace más de un año, por lo que la actriz aún no ha aparecido de forma pública desde entonces y tampoco ha regresado a España. Durante estos días se han barajado distintas fechas en las que podría cruzar el Atlántico para venir a nuestro país, pero Tamara Gorro ha desvelado en 'Y ahora, Sonsoles' el día definitivo.

La colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega ha avanzado que será el 11 de junio cuando Obregón aparezca en la Feria del Libro de Madrid para firmar "El chico de las musarañas", escrito por ella misma a raíz de un texto que dejó su hijo Aless Lequio antes de morir. Se había barajado previamente que su vuelta iba a darse el 14 de ese mismo mes, pues su contrato de alquiler terminaba dos días después, por lo que esta nueva fecha supone un adelanto en sus planes.

Tamara Gorro en 'Y ahora, Sonsoles'

Tamara Gorro en 'Y ahora, Sonsoles'

"No podemos decir que sea la primera aparición pública porque no se sabe si antes tendrá una rueda de prensa", matizaba Gorro. La protagonista de 'Ana y los siete' tiene varios compromisos en el país que podrían tener lugar antes de la fecha prevista. Entre ellos, tiene una cita pendiente con Bertín Osborne para grabar una entrevista de 'Mi casa es la tuya' y también se espera que aparezca en 'El hormiguero', pues Pablo Motos anunció que había aceptado ser una de las invitadas.

¿En las Campanadas?

En 2022, Obregón se convirtió en uno de los rostros de las Campanadas de Fin de Año de RTVE, en las que fue presentadora junto con Los Morancos. Para el final de 2023, distintos medios han apuntado que podría haber llegado a un acuerdo con Telecinco para despedir el año. "Mediaset España no tiene ningún acuerdo con Ana García Obregón para dar las Campanadas. La cadena aún no ha tomado ninguna decisión al respecto de esta fecha", lo desmentía, sin embargo, el grupo de comunicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series