FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUESTRA PRETTY WOMAN

Ana Obregón fue detenida en Estados Unidos al ser confundida con una prostituta

La surrealista anécdota sucedió mientras la actriz trabajaba en 'El equipo A', y la ha contado por primera vez en 'La gran confusión'.

Ana Obregón fue detenida en Estados Unidos al ser confundida con una prostituta©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 6 Noviembre 2022 17:11

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #408 de 2.088

  • 2

  • 1

Después de una larga época muy amarga para Ana Obregón, la actriz ha tenido la oportunidad de compartir con la audiencia de La 1 algunos momentos distendidos en compañía de Xavier Sardà desde el plató de 'La gran confusión'. En determinado momento, que resultó realmente confuso para muchos, Obregón hizo una revelación: "Yo acabé detenida en Estados Unidos". Pero la cosa no quedaba ahí.

Ana Obregón

Ana Obregón

Al preguntar el motivo, los colaboradores quedaron anonadados. "Por prostituta, pensaron", soltó y fue entonces comenzó a contar la anécdota. "Era un casting. Yo estaba en Los Ángeles rodando 'El equipo A'. Me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a hacer una película". El papel era, como se podía suponer, de prostituta.

"Vete así vestida un poco...", le recomendó el representante. Ella cumplió con su cometido y se presentó en el casting, pero la rechazaron por ser demasiado sofisticada. Indignada, pidió otra oportunidad y jugó todas sus cartas: "Estuve una semana sin ducharme, me puse minifalda y bota alta tipo 'Pretty Woman'..." enumeró.

Pasó lo que tenía que pasar

La conclusión fue la esperable: "Estaba paseando por Sunset Boulevard con esa guisa y, de repente, veo que un coche de policía me iba siguiendo". El policía la llamó para decirle que no podía trabajar ahí. Obregón trató de explicarle que era actriz e iba a un casting, pero no le funcionó. "Sí, eso es lo que decís todas. Para dentro", le respondió el policía. Usó su única llamada para contactar con su representante y celebrar su éxito: "Conque no lo parecía, ¿no? Pues mira".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series