FormulaTV

LA ETERNIDAD DE TU AUSENCIA

Ana Obregón felicita a su hijo Álex Lequio por su 28º cumpleaños

"No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia", escribe Ana Obregón a su hijo.

Ana Obregón felicita a su hijo Álex Lequio por su 28º cumpleaños
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2020 14:19

El 13 de mayo de 2020 fallecía Álex Lequio y, desde ese día, su madre Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma. Desde aquel día le ha escrito varias cartas públicas desde su cuenta de Instagram en la que demuestra su amor hacía él y el terrible dolor que siente tras su pérdida. El 23 de junio, cumpliría 28 años y Obregón no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarle a través de la red social publicando un carrete de fotos de distintos cumpleaños.

Ana Obregón y Alessandro Lecquio junto a Álex Lequio en su primer cumpleaños

Ana Obregón y Alessandro Lecquio junto a Álex Lequio en su primer cumpleaños

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", comienza publicando Ana Obregón, y añade: "Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita".

La actriz y presentadora continúa la felicitación expresando: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas".

"La eternidad de tu ausencia"

Este emotivo y desgarrador mensaje de una madre a su hijo finaliza deseándole "muchas felicidades" y le confiesa: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia". "Te quiero desde siempre y para siempre", asegura Ana Obregón en este día tan duro que ha sacado fuerzas para felicitar a Aless Lequio en su primer cumpleaños sin él.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series