FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARCHA REPENTINA

Ana Obregón no presentará las Campanadas en TVE tras dar positivo en coronavirus

La veterana actriz se cae del evento de Nochevieja tras contagiarse, por lo que Jacob Petrus ocupará su lugar.

Ana Obregón no presentará las Campanadas en TVE tras dar positivo en coronavirus©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 17:46

Cambio de planes en RTVE. El ente público ha tenido que modificar el tándem que estará al frente de la retransmisión de las Campanadas después de que Ana Obregón haya dado positivo en coronavirus. De esta manera, se rompe la pareja que demostró su química el año pasado en Nochevieja y se tendrá que apostar por un dueto inédito, completado por Jacob Petrus.

Ana Obregón

Ana Obregón

El presentador de 'Aquí la Tierra' será el sustituto de última hora de la protagonista de 'Ana y los siete', que, como tantos españoles, se ha contagiado de coronavirus en esta masiva sexta ola de la pandemia. La otra mitad de la pareja se mantiene inmutable, ya que Anne Igartiburu no se perderá el último brindis del año. Así pues, la vasca encadenará 17 retransmisiones consecutivas desde la Puerta del Sol.

La dupla formada por Obregón e Igartiburu logró liderar el año pasado ante más de 7 millones de espectadores en el momento del cambio de año, lo cual se tradujo en un dominante 33% de share. Sin embargo, ahora toca comprobar la complicidad entre Igartiburu y Petrus, que quedó patente recientemente con la 'Gala Inocente, Inocente', en la que se repartieron las labores de conducción con Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.

Dura competencia

El cambio de última hora también pondrá a prueba el poderío de TVE en lo que respecta a las audiencias. Tras liderar en 2020, está por ver si la baja de Obregón puede provocar que la brecha con respecto a Antena 3 se estreche. En el canal de Atresmedia repetirán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que Dani Mateo-Cristina Pardo (laSexta) y Paz Padilla-Carlos Sobera (Mediaset) completarán las propuestas de las demás generalistas nacionales.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series