FormulaTV

REAPARICIÓN

Ana Obregón ofrece su primera entrevista en televisión a 'Corazón' desde la muerte de su hijo

La presentadora ha conversado con su compañera para las Campanadas 2020-2021, Anne Igartiburu, y le ha confesado que gracias a este proyecto ha conseguido dejar de llorar al despertarse.

Ana Obregón ofrece su primera entrevista en televisión a 'Corazón' desde la muerte de su hijo
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 17:41

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 1.989

  • 5

  • 3

2020 ha sido sin duda el año más doloroso para Ana Obregón debido a la pérdida la pasada primavera de su hijo Álex Lequio a los 27 años a causa de un cáncer. Desde ese momento, la actriz se alejó del foco mediático hasta la semana pasada, cuando concedió una entrevista a Hola tras hacerse público que sería la encargada de presentar las Campanadas 2020-2021 en TVE junto a Anne Igartiburu.

Ahora la actriz ha dado un paso más y ha decidido hablar ante las cámaras de 'Corazón', el programa que presenta su compañera de las Campanadas. La entrevista se emitirá el sábado 28 de noviembre a las 14:30 horas en La 1, pero ya se conocen algunos de los titulares que ha dado Ana Obregón porque han emitido un pequeño adelanto en 'La Hora de La 1'.

Ana Obregón concede a 'Corazón' la primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón concede a 'Corazón' la primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Muy serena, la actriz de 'Ana y los siete' ha confesado a Igartuburu que este proyecto le ha dado una energía renovada para afrontar lo que ella considera "una nueva vida", pues afirma que nunca volverá "a ser la misma". "Es la primera vez que me levanto y no lloro", ha dicho Obregón en referencia al día en el que se grabó la entrevista y se realizaron las fotos promocionales de la Nochevieja 2021 en TVE.

En la entrevista también ha habido momentos muy emocionantes, en los que Ana no ha podido contener las lágrimas. La presentadora de 'Corazón' le ha querido agradecer su vuelta "a casa" en nombre de TVE y de todas las personas que la admiran. La actriz se ha emocionado con las palabras de su compañera y se ha mostrado muy ilusionada con la idea de que sean "dos mujeres las que presenten las Campanadas", pues considera que "es un homenaje a todas las mujeres de España". También ha asegurado que le entusiasma saber que las dos son madres, porque ha explicado que ella será madre "hasta el día que muera".

El mensaje de Ana en la última noche del año

Ana Obregón no ha querido revelar cuál será el mensaje que lance el próximo 31 de diciembre desde la Puerta de Sol, pero sí que ha afirmado que todos los telespectadores que vean las Campanadas en La 1 se encontrarán con "un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor". El objetivo de la actriz es transmitir esperanza a todas aquellas familias que estén sufriendo por el cáncer o por la pandemia, pues ha recordado que este año "ha sido muy difícil para todo el mundo y no solo para mí".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series