FormulaTV

NO DIMITE

Ana Pastor, molesta por la reacción de Mónica Oltra a su imputación: "Me parece lamentable"

La periodista acudió a 'laSexta noche' junto a Antonio García Ferreras y aportó su opinión sobre la imputación de la vicepresidenta valenciana.

Ana Pastor, molesta por la reacción de Mónica Oltra a su imputación: "Me parece lamentable"©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 19 Junio 2022 16:19

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El 18 de junio Ana Pastor acudió como invitada junto a Antonio García Ferreras a 'laSexta noche'. Entre varias cuestiones que trataron, José Yélamo sacó a relucir el tema de Mónica Oltra, política que está imputada por encubrir presuntamente los abusos sexuales de su exmarido a una menor de 14 años. La periodista aportó su opinión sobre el asunto, mostrándose muy crítica con vicepresidenta valenciana.

"Tuvo la oportunidad el otro día de dimitir o no, decidió no hacerlo. Compromís ha tenido la oportunidad de dar un paso y ya lo hemos visto, yo no sé que están celebrando con el tema del que estamos hablando, así que yo creo que esta semana va a ser decisiva. Es muy probable que la semana no empiece como va a acabar para Mónica Oltra", apuntó Pastor en primer lugar, refiriéndose al juicio que se va a celebrar de manera inminente.

Ana Pastor, en 'laSexta noche'

Ana Pastor, en 'laSexta noche'

A su vez, la presentadora de 'El objetivo' quiso recalcar la gravedad de la situación. "La ultraderecha, como está diciendo Mónica Oltra, está aprovechando este tema. La misma ultraderecha que nos insulta a algunos que estamos en esta cadena, sí. Dicho eso, hay una sentencia de condena por abusos sexuales a una niña de 14 años por parte del exmarido de Mónica Oltra, y eso es así. Es una verdad judicial", afirmó.

La periodista también quiso remarcar el trato que se le ha dado a esta situación. "Esta niña de 14 años que ahora es mayor de edad, es surrealista lo que se está diciendo de ella, cómo llegó esposada incluso a declarar siendo la víctima. Me parece alucinante cómo se está gestionando este tema en todos los sentidos", denunció.

Sobre la no dimisión de Oltra

Por último, tanto Ferreras como Pastor abordaron la decisión de Oltra de no dimitir, donde la periodista aprovechó para replicar las palabras de la política y su partido. "Pusieron el listón muy alto diciendo que con una imputación hay que dimitir, y me sorprende mucho y me molesta que se esté diciendo que hablaban de temas de corrupción económicos. A mí, personalmente, me parece lamentable ese matiz, porque creo que si se demuestra que a una niña de 14 años, que la sentencia doble dice que ha sido abusada, no solo no se le ayudó sino que se le intentó perjudicar, es bastante más grave que robar dinero", sentenció visiblemente indignada.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series