FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN GOLPE EN LA MESA

Ana Rosa, como presidenta de Unicorn Content, sugiere prohibir que se grabe en las fiestas tras la polémica

La presentadora de 'El programa de AR' ha respondido así al acercamiento de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Ana Rosa, como presidenta de Unicorn Content, sugiere prohibir que se grabe en las fiestas tras la polémica©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 18:54

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

La íntima cercanía de Alba Carrillo y Jorge Pérez en una fiesta se convirtió en uno de los temas más comentados del tramo final de noviembre. Pérez, con mujer e hijos, se mostró en una actitud extremadamente cariñosa con Carrillo, aunque se llegó a negar que hubiera habido beso. Las imágenes salieron a la luz rápidamente y los causantes de la filtración fueron, sin lugar a dudas, miembros de la productora Unicorn Content, teniendo en cuenta que se trataba de un evento de la compañía.

Ana Rosa Quintana, presidenta de Unicorn, trató el tema en 'El programa de AR', dejando muy clara su opinión al respecto: "Hay que decir que esto es una cosa de compañeros y amigos, no se debe grabar nada. Ni esto ni nada, para que todo el mundo esté a gusto". Alessandro Lecquio se mostró en contra de esto: "Es precisamente la grabación la que limita el acto. Si solo lo contáramos, seguro que la gente se imaginaría que habían ido a mayores", dijo, pero la presentadora le cortó.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"A mí, como presidenta de esta compañía, no me gusta que se grabe en una fiesta privada. Y los que lo han hecho, que no lo vuelvan a hacer", exigió con rotundidad. Tanteó incluso una idea más radical: "En la próxima fiesta, que la gente deje los teléfonos fuera", sugirió. Marisa Martín Blázquez, presente en la celebración, quiso destacar cómo lo estuvo "viendo muy de cerca" y le daba "pudor mirar": "Estaban en el sitio donde más se les veía, escondidos no estaban", dejó claro.

Los implicados, sobrepasados por la presión

Los dos implicados en las polémicas imágenes han dado ya sus explicaciones. Pérez manifestó en 'Fiesta' que todo había sido "un tonteo que se me ha ido de las manos" y que era el momento de recuperar la confianza de su mujer. La colaboradora también ha reconocido el error de aquella noche, aunque vivió momentos tensos con el programa cuando la confrontaron con sus opiniones del pasado respecto a las mujeres que buscan a hombres casados. "¡Llega un momento en el que también te cansas porque a mí me están avasallando en las redes!", acabó estallando.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series