FormulaTV

¿MALAS DECISIONES?

Ana Rosa, indignada por un vídeo de su programa: "¿Por qué tenemos que escuchar a este tío?"

Los conductores de 'El programa de Ana Rosa' han explotado ante las imágenes del juicio del acusado del crimen de Lardero.

Ana Rosa, indignada por un vídeo de su programa: "¿Por qué tenemos que escuchar a este tío?"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 21 Marzo 2023 18:36

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Durante la emisión del pasado 20 de marzo de 'El programa de Ana Rosa', entre otras informaciones, la presentadora y los tertulianos hablaron sobre las declaraciones que había emitido Francisco Javier Almeida, acusado del crimen de Lardero, quien confirmó que el niño subió a su casa, abusó sexualmente de él y que lo estranguló. El presunto asesino sería reincidente y sus declaraciones levantaron el enfado de los colaboradores en el plató de Telecinco.

En su defensa, Almeida decía tener "una nube" el día de los hechos, que le impedía ser consciente de lo que estaba haciendo. Ante estas palabras, la conductora del programa no pudo evitar emitir su opinión, visiblemente enfadada: "Tiene una nebulosa, pero en su haber tres agresiones sexuales y en ellas hay dos asesinatos. Este tío es un depredador y es un sociópata". El enfado de Ana Rosa Quintana fue en aumento y se mostró indignada con el vídeo que acababa de ver del juicio. "Ese es el problema, es que este tío no tenía que haber salido nunca. Nunca tendría que haber salido después de un intento de asesinato, una violación y un asesinato con una violación...", continuó expresando.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

"Y, ¿por qué tenemos que escuchar a este tío?", preguntaba en alto Ana Rosa Quintana estando disgustada por el vídeo que acababan de emitir desde su propio programa. "No es reinsertable, ¡ya está!", volvía a insistir. Lo llamativo de las palabras de la presentadora, apoyada por el resto de tertulianos, recae en que el equipo, liderado por ella misma, podría haber prescindido del vídeo recopilatorio del juicio y no tendrían que emitir las palabras de Almeida. Sin embargo, el programa decidió emitirlo, generando así tensiones en el plató.

Joaquín Prat respalda a Ana Rosa

Por su parte, la mano derecha de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, volvió a incidir en el mismo aspecto para apoyar las palabras de la presentadora: "¿Es necesario escuchar las sandeces que dice este hijo de Satanás en sala? Yo creo que no. Es más que evidente que es el autor material de una agresión sexual y de un asesinato". "No tenemos que escuchar a este tipo, ni la familia ni los amigos ni ningún español de bien tiene que escuchar las sandeces ni la sarta de mentiras que dice este tipo", concluyó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series