FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUTBOLERA

Ana Rosa Quintana abandona 'TardeAR' para ir al fútbol: "Me voy a ver a mi Atleti"

La presentadora ha dejado el programa en manos de Frank Blanco en su última parte.

Ana Rosa Quintana abandona 'TardeAR' para ir al fútbol: "Me voy a ver a mi Atleti" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2024 23:20

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

'TardeAR' ha vivido un momento bastante curioso. Ana Rosa Quintana, presentadora principal del espacio, se ha ido antes de que acabase el programa para sorpresa de los espectadores. La madrileña ha avisado de que se marcharía antes y no ha dudado en desaparecer del plató cuando lo ha visto oportuno.

Pasada la mitad de la tarde, el programa de Telecinco iba a analizar la última hora de la prensa del corazón y de las portadas de revistas. Ana Rosa Quintana recibía a sus tertulianos y a Frank Blanco, su sustituto habitual, lo que ya dejaba entrever que se tendría que poner al frente de espacio.

'TardeAR'

'TardeAR'

Antes de arrancar la sección, la presentadora advertía: "Perdonadme, pero me voy a hacer un Kate Middleton. Si luego no me veis, no me ha pasado nada. Aviso a todo el mundo". Ana Rosa mostraba su lado más futbolero: "Me voy al Metropolitano a ver a mi Atleti, y hay que llegar hasta allí, hay que aparcar, hay que subir", comentaba sobre el partido que se disputaba en la capital.

Futbolera

La comunicadora, poco después, se quitaba el micrófono y marchaba hacia el encuentro de la Champions contra el Inter de Milán. Antes de abandonar el programa y entre bromas se declaraba muy seguidora del club madrileño: "Los atléticos tenemos que apoyarles", añadía antes de dejar el espacio en manos de Frank Blanco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series