FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJE

Paz Padilla se estrena en 'TardeAR' como nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana

La presentadora ya ha participado en la tertulia del formato de Telecinco.

Paz Padilla se estrena en 'TardeAR' como nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2024 21:29

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Siguen llegando colaboradores vinculados históricamente a 'Sálvame'. Telecinco no deja de recuperar a rostros que en su momento estuvieron en el formato de las tardes, pero sin ser los más polémicos. Tras el reciente fichaje de 'TardeAR', que incorporó a Anabel Pantoja, también se ha estrenado en el programa Paz Padilla.

Con el fin de conseguir el liderazgo de las tardes, Ana Rosa Quintana sigue ampliando su elenco de tertulianos conocidos para su mesa VIP. Para aportar un punto de vista más cómico, el formato ha contado en su última entrega y por sorpresa para muchos con Paz Padilla. Tras unas semanas alejada de Mediaset, la presentadora regresa a la franja en la que tantas veces presentó 'Sálvame'.

Paz Padilla en 'TardeAR'

Paz Padilla en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana ha arrancado la entrega de este lunes con un encuentro improvisado de 'Crónicas marcianas', en el que se han reunido Carlos Latre, Boris Izaguirre, Xavier Sardà, Frank Blanco y Paz Padilla. Juntos han debatido sobre varios temas curiosos, como los extraterrestres: "Ahora fuera cachondeo, yo he visto un ovni", confesaba Padilla en el debate.

Regreso

Con su estreno en 'TardeAR', Paz Padilla regresa a Mediaset tras su últimos proyectos ya pasados. La comunicadora se puso al frente meses atrás de 'Déjate querer', que no obtuvo grandes audiencias. Su último proyecto fue un docureality de viajes junto a su hija para Cuatro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series