FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO TENSO

Ana Rosa Quintana saca la cara por Eduardo Inda tras la reprimenda de Patxi López por tenerlo de tertuliano

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' defendió que ella sienta a quién quiere en su mesa de colaboradores tras un cruce de palabras con el secretario del PSOE.

Ana Rosa Quintana saca la cara por Eduardo Inda tras la reprimenda de Patxi López por tenerlo de tertuliano©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 13:49

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Durante la mañana del 14 de noviembre de 2022, 'El programa de Ana Rosa' vivió un momento de lo más tenso tras unas declaraciones de Eduardo Inda donde este tachaba de "filoetarra" a Pedro Sánchez, instantes antes de que Patxi López, el secretario del PSOE, entrase en directo en el programa para una entrevista con Ana Rosa Quintana.

El portavoz del partido socialista en el Congreso conectaba con la presentadora y nada más saludarla le soltó una reprimenda por lo que acababa de ocurrir. "Este temita está alterando un poco a la sociedad española", empezaba diciendo Quintana, refiriéndose a la posible reforma del delito de malversación tras la de sedición. "Sobre todo a algún tertuliano que tienes tú ahí, porque en un país normal lo que no habría es un tertuliano diciendo las barbaridades que acaba de decir Eduardo Inda", decía Patxi López.

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

"Es impresentable, no puede ser, no es gratis que un tertuliano vaya diciendo estas cosas sobre el Presidente del Gobierno, no es aceptable, ni asumible. Si tú crees que es un golpista, lo llevas a los tribunales", finiquitaba el secretario del PSOE, sacándole los colores a la presentadora y al programa producido por Unicorn Content.

Defiende la libertad de expresión

Tras la conexión con López, Eduardo Inda volvió a arremeter contra Pedro Sánchez y defendía sus palabras anteriores. "La crítica no tiene límites siempre que se haga educadamente y argumentalmente como he hecho yo", señalaba el colaborador. Por su parte, Ana Rosa Quintana sacaba la cara por su tertuliano. "Quien decide quién está en esta mesa o no está en esta mesa soy yo, no lo va a decidir Patxi López, ni Pedro Sánchez, ni cuando estaba Rajoy y le molestaban otros tertulianos... Se llama libertad de expresión", concluía la periodista.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series