FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BIEN COLOCADO

Ana Rosa Quintana cuela el "me gusta la fruta" de Ayuso en 'TardeAR'

La presentadora ha sabido introducir la mítica frase en una de las tertulias del programa de las tardes.

Ana Rosa Quintana cuela el "me gusta la fruta" de Ayuso en 'TardeAR' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2024 22:52

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Ana Rosa Quintana no olvida la política. Aunque 'TardeAR' nacía como un magacín diferente y alejado de la tertulia política, de vez en cuando se introduce algún tema o, como en esta ocasión, algún guiño. La presentadora ha colado una referencia a Isabel Díaz Ayuso con el "me gusta la fruta", la frase con la que se intentó desmentir que insultó a Pedro Sánchez, pero que después reconoció.

El programa de Telecinco analizaba en su última entrega el cambio en la alimentación con la llegada del buen tiempo. La presentadora titular se acercaba hasta una mesa llena de fruta acompañada de un experto y de sus colaboradores, entre los que se encontraban Paz Padilla o Manuel Díaz El Cordobés para ver algunos de los alimentos que más se consumen en estos meses, con especial importancia a la fruta.

'TardeAR'

'TardeAR'

Antes de acabar el debate, Ana Rosa Quintana decidía parar un momento y hacía una referencia clara a la Presidenta de la Comunidad de Madrid: "Hay que tomar mucha fruta porque me gusta la fruta", expresaba como indirecta a la polémica. El entorno de Ayuso, hace unos meses, aseguró que que la política dijo eso en lugar durante una intervención de Pedro Sánchez en la que se la pilló insultando al líder socialista.

No pasa desapercibido

El público no tardaba en aplaudir el comentario de la presentadora por su alegato. Apenas unos segundos después, Xavier Sardà era el primero en reaccionar y en captar ese guiño a la líder del PP madrileño: "Como a la presidenta". Ante sus palabras y viendo que podía provocar ciertas críticas respondía tajante: "Hombre, no", antes de seguir con el siguiente tema de debate de 'TardeAR' junto a su elenco de tertulianos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series