FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOCIÓN EN ESTADO PURO

Ana Rosa Quintana, a lágrima viva por una sorpresa en el 18 aniversario de su programa

La conductora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido expresar el profundo agradecimiento que siente hacia todo su equipo.

Ana Rosa Quintana, a lágrima viva por una sorpresa en el 18 aniversario de su programa©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 10 Enero 2023 17:16

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' está de aniversario. Este martes 10 de enero el espacio de Unicorn Content ha cumplido 18 años en antena y el equipo ha querida agradecer a Ana Rosa Quintana su implicación y trabajo durante todo este tiempo. A través de un emotivo vídeo en el que se hacían un recorrido por la vida de la periodista han querido brindarle un homenaje.

"Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión, no hacemos las mañanas de Telecinco, no hacemos un magacín cualquiera, hacemos 'El programa de Ana Rosa'", comenzaba diciendo Patricia Pardo antes de dar paso al vídeo y con todo el equipo del programa en el plató junto a la protagonista.

Ana Rosa Quintana emocionada

Ana Rosa Quintana emocionada

"Te lo decimos porque todos pensamos que formamos parte de una gran familia y que tenemos un cordón umbilical contigo, más cercano o más lejano. Por eso, queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que para ti este año hubo otras alternativas, pero quieres estar aquí con nosotros al pie del cañón", expresaba la periodista.

Emoción incontrolable en Ana Rosa Quintana

Con los ojos vidriosos y las lágrimas cayendo por su cara, la conductora del formato de Unicorn Content ha querido expresar el profundo agradecimiento que siente hacia su equipo. "Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí", ha manifestado. Y es que el cáncer que le detectaron a la presentadora a finales de 2021 le hizo abandonar su puesto de trabajo hasta su reincorporación en octubre de 2022.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series