FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿FINAL DE 'AR'?

La sorpresa de Ana Rosa Quintana al descubrir la fecha de validez de 'El programa de AR': "Eso no se hace"

La presentadora ha celebrado los 18 años del magacín con un emotivo discurso que repasa las noticias más destacadas.

La sorpresa de Ana Rosa Quintana al descubrir la fecha de validez de 'El programa de AR': "Eso no se hace"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2023 11:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Tras el fin de la era 'Día a día', el 10 de enero de 2005 arrancaba 'El programa de Ana Rosa' en la mañana de Telecinco. Un magacín que suponía la reaparición de Ana Rosa Quintana tras el exitoso 'Sabor a ti' y después de su maternidad. Con motivo del 18 aniversario, la presentadora ha celebrado la mayoría de edad del programa con un emotivo discurso, en el que ha repasado las principales noticias que marcaron la actualidad de sus casi dos décadas de historia catódica.

El DNI de 'El programa de Ana Rosa'

El DNI de 'El programa de Ana Rosa'

"Llegábamos en pañales a un mundo en el que no había WhastApp ni pantallas táctiles. Nacimos con la Guerra de Irak, el Plan Ibarretxe, la polémica de la eutanasia o el huracán Katrina. Dimos los primeros pasos en compañía de políticos como Zapatero, Manuel Fraga o Julio Anguita. Fuimos creciendo con noticias como el fin de ETA. Comenzamos a caminar con la victoria de Barack Obama y dejamos atrás la infancia en Sol con el movimiento 15M", comenzaba narrando Quintana. "Presenciamos otros nacimientos como el de Podemos o Ciudadanos. Llegamos a la adolescencia con la victoria de Rajoy, la muerte de Juan Pablo II, la dimisión de Benedicto XVI y la fumata blanca de Francisco, el primer Papa americano. Vivimos la moción de censura de Sánchez. Perdimos la inocencia desde las ruinas bombardeadas de Gaza, con la guerra de Siria y con los atentados del ISIS en Bataclán, Bruselas, Las Ramblas o Charlie Hebdo", añadía.

"Nunca pensamos aquel 10 de enero de 2005 que llegaríamos a la mayoría de edad. Por el camino se nos fueron compañeros queridos, pero siempre serán parte de nuestra historia. Lo mejor de todo, los 50 niños que han nacido aquí en estos 18 años. Hijos de compañeros que vinieron a trabajar desde todos los rincones de España. Si este programa fuese una persona tendríamos un DNI como este", afirmaba la presentadora mientras sacaba el documento de identidad del programa de Unicorn Content.

¿Llegará a su fin en 2025?

Mientras Ana Rosa Quintana observaba detenidamente el DNI y lo iba comentando con los espectadores, se percataba en directo de un curioso dato: la fecha de validez de ese carné. "¿A quién se le ha ocurrido poner como validez el año 2025? ¡Eso no se puede hacer!", bromeaba la presentadora ante la fecha que indicaría el supuesto final de 'El programa de AR'. Poco después, retomaba su discurso para terminar con unas emotivas palabras: "Porque cada cumpleaños es un regalo, cada día es un regalo. Porque lo que importa no son los años, sino la vida de los años. Así que muchas gracias".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series