Notificaciones

EXCOMPAÑEROS

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta se reencuentran y disipan los rumores de distanciamiento

La presentadora de Telecinco y el que fue copresentador de 'El programa de Ana Rosa' protagonizaron un inesperado encuentro durante el Premio Primavera de Novela 2019.

Noelia Bertol Jueves 21 Marzo 2019 18:44

La celebración del Premio Primavera de Novela 2019 se celebró, como su propio nombre indica, homenajeando la llegada de la estación la noche del miércoles 20 de marzo. En ella, el escritor y periodista Juan del Val, marido de Nuria Roca, recogía su galardón literario por "Candela", la obra ganadora. Sin embargo, su protagonismo se vio empañado por uno de los reencuentros más sonados de la noche: el de Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta.

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta en los Premios Primavera de Novela 2019

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta en los Premios Primavera de Novela 2019

El evento propició que la presentadora de las mañanas en Telecinco y el que fue su mano derecha durante un decenio en 'El programa de Ana Rosa' se reencontraran regalando una imagen que llevaba mucho tiempo sin darse públicamente. Tanto es así, que en ese periodo de tiempo llegaron a surgir rumores de distanciamiento entre ambos, algo que la pareja de profesionales se ha encargado de disipar.

Màxim Huerta abandonó su puesto en el programa de Telecinco en 2015 tras diez años como copresentador al lado de Ana Rosa. Tras probar nuevos caminos en la literatura y probar suerte en la política, Huerta confesó que habría recibido ofertas televisivas tras su dimisión como ministro de Cultura en el gobierno de Pedro Sánchez.

Noche de reencuentros

Los principales rostros de la literatura y el periodismo no quisieron perderse el evento, al que la presentadora de Mediaset acudió con su marido Juan Muñoz y el protagonista de la noche con su mujer, Nuria Roca, frecuente colaboradora de 'El hormiguero'. Las comunicadoras también demostraron la buena relación que comparten a pesar de que sus cadenas sean completas rivales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater, protagonista de Daily Mirror por su última operación de estéticaLeticia Sabater, protagonista de Daily Mirror por su última operación de estética