FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN PREAVISO

Ana Rosa Quintana no presenta 'El programa de AR' por "motivos personales"

Joaquín Prat ha sorprendido este viernes haciéndose cargo del matinal sin previo aviso a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2019 15:20 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 15:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.064

  • 349

  • 1

Los espectadores de Telecinco se han visto sorprendidos en la mañana de este viernes al sintonizar 'El programa de Ana Rosa' y no encontrarse a la presentadora que le da nombre al frente del espacio. Acostumbrados a que esto ocurra únicamente en algunos días festivos y en la temporada de verano, no había motivo aparente que explicara que Ana Rosa Quintana se ausentase del matinal.

Joaquín Prat se ha hecho cargo de la totalidad del programa, desde la mesa política del principio hasta el club social del final. Ha sido también el responsable de trasladar a la audiencia la razón de esta circunstancia inusual, dado que la periodista en rara ocasión ha faltado a su cita habitual en más de 14 años de emisión.

Joaquín Prat ha presentado 'El programa de Ana Rosa' en ausencia de Quintana

Joaquín Prat ha presentado 'El programa de Ana Rosa' en ausencia de Quintana

Según el copresentador, Ana Rosa Quintana no ha presentado el programa este viernes por "motivos personales". Por el tono de sus palabras, no hay razón para preocuparse. Tal y como ha podido confirmar FormulaTV, la falta no responde a ninguna situación de gravedad y la presentadora retomará sus labores la semana que viene con normalidad.

Inmersa en la campaña de las elecciones

Siempre pendiente de la actualidad, 'El programa de Ana Rosa' se encuentra inmerso estas semanas en la cobertura de las elecciones generales que tendrán lugar el 28 de abril. El plató de Telecinco ha recibido ya a los candidatos Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias para enfrentarse a las preguntas de unos inusuales entrevistadores: un grupo de niños curiosos y ávidos de preguntas para quienes nos gobiernan.

Quizás la inocencia de los más pequeños permite que los políticos se desinhiban más y regalen titulares fuera de lo común. Mientras que el líder de Podemos confesó este miércoles que se tomaba su carrera política como una ocupación temporal y que le encantaría volver a ser profesor, el de Ciudadanos reconocía que habría huido del país en la Guerra Civil. El del PP, por su parte, se mostraba encantado ante la posibilidad de que un hijo suyo quisiese disfrazarse de princesa. "Que elija una", declaraba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series