FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA VAN 18

Ana Rosa Quintana presenta temporada con nuevas incorporaciones y secciones

La presentadora desvela los detalles de la decimoctava temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana presenta temporada con nuevas incorporaciones y secciones©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 18:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

El 6 de septiembre de 2021 es, prácticamente, el inicio de la temporada de 2021/2022 de la gran mayoría de los formatos de la pequeña pantalla y el de Ana Rosa Quintana es uno de ellos. De esta manera, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha avanzado los detalles de su regreso a las mañanas de Telecinco, explicando las incorporaciones a su equipo y las innovadoras secciones.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

En primer lugar, destacar que la primera entrevista que va a realizar la presentadora el día de su vuelta es a Margarita Robles, ministra de Defensa. Por otra parte, los fichajes de esta decimoctava temporada del formato producido por Unicorn Content son los siguientes: los periodistas Juanma Lamet y Pilar Santos se suman al equipo de colaboradores de la mesa política.

Además de esos dos primeros nombres, 'El programa de Ana Rosa' también va a contar con Jorge Carmelo Morales, experto en energías, con César Carballo, experto en sanidad que hemos podido ver en 'laSexta noche', y con Alberto Fernández Bombín, un profesional de la gastronomía. Una ristra de personalidades que van a aportar su grano de arena en las mesas del espacio de Telecinco.

Ana Rosa Quintana también ha presentado tres secciones, las cuales se van a centrar en temas de lo más sociales. La primera de ellas cuenta con una serie de reportajes sobre los barrios más conflictivos de España. El segundo apartado tendrá como protagonistas a los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado y la última innovación acogerá un consultorio psicológico.

Sus impresiones

"Llevamos 16 años dando la batalla de las mañanas en televisión gracias al trabajo y al esfuerzo diario de un equipo de grandes profesionales y este año vamos de nuevo a por todas", empezaba diciendo la periodista. "Estaremos cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos", sentenciaba Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series