FormulaTV

EXCLUSIVA

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso retoman su batalla por las mañanas el 6 de septiembre

Los dos grandes reinas de las mañanas de Telecinco y Antena 3 finalizan sus vacaciones e inician a la vez el curso televisivo.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso retoman su batalla por las mañanas el 6 de septiembre©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 26 Agosto 2021 13:38

La temporada estival está a punto de llegar a su final y los programas diarios se preparan para retomar la normalidad con el inicio del curso televisivo. Las conductoras de 'El programa del verano' y 'Espejo público de verano' se despiden de la audiencia para dar paso a las presentadoras titulares, que regresan tras finalizar sus vacaciones veraniega con el comienzo de la temporada alta en la pequeña pantalla.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso estrenarán la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' el lunes 6 de septiembre de 2021. De este modo, ambas comunicadoras coincidirán en su fecha de regreso, algo que no siempre es así. Las periodistas volverán a verse las caras como responsables de las dos matinales más exitosos de la televisión, retomando así la batalla por la audiencia de Mediaset España y Atresmedia.

Nuevas temporadas

'El programa de AR' se enfrentará a su temporada 18 como líder absoluta de las mañanas en Telecinco, ya que su última etapa ganó a su competencia todos los meses con la mayor ventaja desde 2007. Además, durante junio de 2021 registró la máxima distancia histórica con 'Espejo público', 15 puntos. La nueva etapa del magacín de Unicorn Content regresará con la esencia de siempre y con algunos fichajes destacados, entre los que podría estar Antonio Canales, según anunció él al ser despedido de 'Sálvame'.

Por su parte, 'Espejo público' estrenará el 6 de septiembre su temporada 16 con Griso al frente. El magacín, consolidado como la segunda apuesta más fuerte de las mañanas, finalizó su última temporada con un 14,8% de share, situándose por encima de la media de Antena 3. En su nueva etapa, el matinal apostará por cambios en su plató y una actualización visual.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series