FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CLARA

Ana Rosa Quintana responde a Jorge Javier Vázquez: "Sánchez convocó elecciones para joderme las vacaciones"

El presentador ha conducido el acto del Presidente del Gobierno sobre su nuevo libro.

Ana Rosa Quintana responde a Jorge Javier Vázquez: "Sánchez convocó elecciones para joderme las vacaciones" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2023 00:12

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este lunes en la presentación del segundo libro de Pedro Sánchez tras unos meses alejado de los medios. En el acto no ha faltado el humor, pero tampoco los dardos que tan bien lanza el catalán. El político y el presentador han bromeado en esta primera vez en público juntos y han enviado una indirecta a una compañera de cadena.

Ana Rosa Quintana era uno de los nombres que surgían durante el evento. El presentador catalán no dudaba en tirar de ironía sobre el adelanto electoral: "Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?", le planteó ante los presentes y siendo consciente del juego que darían sus declaraciones.

Presentación del libro de Pedro Sánchez

Presentación del libro de Pedro Sánchez

Lejos de molestarse, Ana Rosa Quintana trataba el asunto en la entrega del día de 'TardeAR': "Voy a presumir, al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones", expresaba ante sus compañeros presentes. "Si el presentador, que es Jorge Javier Vázquez, que le conoce tanto y que es tan listo, le pregunta por mis vacaciones será por algo, ¿no?", comentaba.

Se la devuelve

La presentadora iba a más y daba su opinión sobre la duda de Jorge Javier Vázquez a Pedro Sánchez: "Él no ha contestado pero yo le digo que efectivamente, lo hizo para joderme las vacaciones. Pero bueno, luego me tomé un poquito menos pero aquí estamos", expresaba como indirecta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series