FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN PELOS EN LA LENGUA

Marta Riesco ataca a Telecinco y Jorge Javier Vázquez: "Me gustaría dejarle KO en un ring"

La periodista ha afirmado que el contenido actual de Telecinco le parece "aburridísimo".

Marta Riesco ataca a Telecinco y Jorge Javier Vázquez: "Me gustaría dejarle KO en un ring"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 13:28

A pesar de la gran repercusión que tuvo durante varios meses tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco fue despedida de Telecinco y, desde ese momento, no ha vuelto a pisar un plató de Mediaset España. Sin embargo, la periodista ha sido fichada por una aplicación de citas para llevar a cabo reportajes en la calle y, además, vive de los ingresos que genera en las redes sociales como influencer.

En cambio, se ha vuelto a poner en bajo el foco mediático tras unas declaraciones que ha concedido a La Razón. En esta entrevista, la que fuera trabajadora de Telecinco ha hecho un repaso a su despido y ha atacado sin ningún pudor a Jorge Javier Vázquez y a la que fue su cadena. Marta Riesco se ha acordado del presentador cuando le han preguntado que a quién le gustaría dejar KO en un combate: "A Jorge Javier Vázquez. No sé si en un ring, pero sí me gustaría verle en algún momento de mi vida en algún otro sitio...".

Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez

Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez

En cuanto a Telecinco, ha desvelado qué le parece el rumbo que está tomando el canal: "Independientemente de que ahora yo esté fuera de ahí, es todo aburridísimo: los realities, las personas nuevas que han metido...", empezaba diciendo Riesco. "Me parece bien que se quiera cambiar el enfoque y no hacer daño, pero una cosa es eso y otra muy diferente es aburrir a la audiencia". Además, ha asegurado que le hubiera gustado cubrir los Grammy y el caso de Daniel Sancho, aunque también ha afirmado que en 'El programa de Ana Rosa' no la dejaban hablar de sucesos: "Decían que no me pegaba".

Decepcionada con sus compañeros

Al hablar de su despido, la periodista ha afirmado que fue una etapa muy difícil: "Ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi vida. Yo no estaba ahí por nadie, estaba por mi trabajo, y pasaron tantas cosas tan injustas que fue muy duro". "Me sentí muy sola respecto a mis compañeros de profesión. De hecho, no tengo relación con nadie de la televisión porque la gente tiene miedo de tener relación conmigo", ha comentado Marta Riesco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series