FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ROBARÁS

Ana Rosa Quintana relata su enfrentamiento con unos ladrones: "Salí corriendo a bolsazo limpio"

La presentadora ha contado en 'El programa de Ana Rosa' un episodio similar al que le ha ocurrido a José María Álvarez del Manzano.

Ana Rosa Quintana relata su enfrentamiento con unos ladrones: "Salí corriendo a bolsazo limpio"
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2020 15:03

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Hace unos días, José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, sufrió un intento de robo. Una mujer quiso quitarle el reloj que llevaba puesto y el expolítico, pese a su edad, no dudó en ir tras la ladrona y plantarle cara para que no se quedara con el valioso objeto. Pero no es el único que ha sufrido un percance similar, y es que durante su entrevista con Ana Rosa Quintana, esta relataba su propia experiencia.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

En 'El programa de Ana Rosa' del viernes 12 de junio, la presentadora comprendía a la perfección que Álvarez del Manzano hubiera salido tras su atracadora, sin tener en cuenta que le podría haber ocurrido algo por esa acción. "Que de pronto alguien por la fuerza o por narices te quite la cosa, pues no lo aguanto yo y reaccioné como soy", confesaba el exalcalde. "Si a mí me pasó una vez hace ya unos años", comprendía la conductora.

Quintana comenzó a relatar cómo fue ese episodio en el que sufrió un intento de robo: "Yo iba con mi madre por el centro de Madrid y noté que me metían la mano en el bolso". Lejos de amedrentarse, la periodista decidió ir a por el carterista para evitar que le robaran ninguna pertenencia. "Salí corriendo a bolsazo limpio", aseguraba.

¿Fue la mejor idea?

Muchas voces, incluida la de la policía, tal y como cuenta José María Álvarez del Manzano, señalaban que no fue la mejor idea que el político saliera tras la atacante, a quien le acabó arrancando la riñonera donde llevaba la documentación. Quintana coincidía, pero entendía que en esos momentos no piensas en el peligro: "Y luego piensas: '¿pero por qué has reaccionado así?' Si además ni se había llevado la cartera porque me di cuenta de que me tiraban del bolso (...). No lo piensas".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series