Notificaciones

MUY NERVIOSO

Así ha sido el regreso de Alessandro Lequio a 'El programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

Ana Rosa Quintana ha agradecido a su amigo que haya vuelvo al trabajo en estos momentos tan duros.

Redacción Miércoles 27 Mayo 2020 14:04

El 13 de mayo se conocía la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio, conmocionando a todo el país, tras perder la batalla contra el cáncer. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón se mostraron completamente rotos al perder a su hijo, incluso ella llegó a publicar en las redes sociales: "Se apagó mi vida". Sin embargo, él se ha visto preparado para dar un paso adelante y volver al trabajo.

Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'

Dos semanas después, Lequio ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' para seguir con su trabajo como colaborador en la sección dedicada al mundo del corazón dentro del espacio de Mediaset. Durante todo momento, se ha mostrado agradecido, pero también visiblemente nervioso haciéndose notable en su voz temblorosa.

Lequio arrancaba si intervención en la sección diciendo "Buenos días, muchas gracias". Acto seguido, la presentadora Ana Rosa Quintana le agradecía que hubiese regresado al plató, sabiendo por el duro momento que está pasando, pero que "hay que salir". "Absolutamente", confesaba el colaborador que aseguraba que, durante este tiempo, les ha seguido viendo por televisión.

Sin querer hablar del tema

Dichas estas palabras, Alessandro Lequio ha preferido no hablar sobre este tema aunque se mostrara muy agradecido por todo el trato y apoyo recibido por parte de sus compañeros y de la audiencia. "Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias", confesaba en directo y, con ello, han dado carpetazo a este tema para pasar a hablar de la actualidad sobre 'Supervivientes', de manera que Lequio también pudiese distraerse con otros asuntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' el domingo 31 de mayoSonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' el domingo 31 de mayo