FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON CALMA

Ana Rosa Quintana, sobre el rendimiento de 'TardeAR': "Hay que pedir que lo vayan conociendo poco a poco"

La presentadora del formato producido por Unicorn Content ha hecho un balance del mismo.

Ana Rosa Quintana, sobre el rendimiento de 'TardeAR': "Hay que pedir que lo vayan conociendo poco a poco"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 12 Octubre 2023 11:57

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 1

Ana Rosa Quintana recibía el Premio Flamenco en la Piel por su "compromiso especial con el flamenco" en la gala inaugural de SIMOF Madrid el 11 de octubre de 2023. Allí, la presentadora de 'TardeAR' no explicado que este premio se lo dedica directamente a su marido, ya que él es sevillano. "Ha sido muy bonito este premio, la verdad", empezaba diciendo.

La conductora de 'TardeAR' contestaba entonces a las preguntas de Europa Press tras recoger el galardón. "¿Cómo te sientes en esta vuelta al cole?", le lanzaba la reportera. "Adaptándome, poquito a poco. Incluso adaptándome a los horarios, porque te cambia todo", respondía Ana Rosa Quintana, desvelando que le está costando adaptarse a las tardes.

'TardeAR'

'TardeAR'

"Luego las tardes son complicadas. Hay cinco magacines a la misma hora, bueno, ahora cuatro", explicaba, haciendo referencia a la reciente cancelación de 'La plaza' de La 1. "Y hay que hacerse un huequito, pero estoy contenta. Me gusta mucho el programa, me gusta mucho lo que hemos hecho. Estamos súpercontentos, nos encanta el programa y ahora hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco", solicitaba la presentadora.

Sin descanso

Respecto a su estado actual de salud, Quintana indica que se encuentra fenomenal. "Salud bien, gracias a Dios, me acabo de hacer control y todo bien", explicaba, antes de pasar a un tema del mundo del corazón; la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. "No puedo ir a la boda, ¿quién se casa en mitad de un puente? Hay que organizarse. Que no vayan Kiko Rivera e Isabel Pantoja es imperdonable. Pase lo que pase, hay que reencontrarse y hay que olvidar", opinaba la de 'TardeAR'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series