FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DARDO

La pulla de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega: "Con publicidad compites peor"

La presentadora de Telecinco ha querido hacer referencia a la estrategia publicitaria de la competencia.

La pulla de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega: "Con publicidad compites peor" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 19:48

Cada tarde, los espectadores cuentan con dos grandes magacines en las principales cadenas. Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega compiten todos los días por el liderazgo con sus programas, que son ya claros adversarios. En la última entrega de 'TardeAR', su presentadora titular hizo una clara alusión a la competencia con un dardo que no pasó desapercibido por muchos.

En estas tres primeras semanas de enfrentamientos entre el formato de Telecinco y 'Y ahora, Sonsoles', ha sido el de Atresmedia el ganador. Sin embargo, ambos sus propias condiciones, que son diferentes. En primer lugar, 'TardeAR' empieza una hora antes y dura tres horas, en lugar de las dos que está en emisión Ónega. Además, el formato de Antena 3 se ha blindado desde la llegada de Ana Rosa a las tardes sin anuncios para evitar una posible fuga de espectadores a otras cadenas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ese último punto ha sido aprovechado por Quintana en 'TardeAR' para lanzar un dardo a su competidora, antes compañera de cadena. Tras finalizar su entrevista a Federico Jiménez Losantos, invitado del día, la comunicadora se dirigió a los espectadores: "Tenemos que hacer una pausa. Gracias a Dios tenemos publicidad", expresó. "Compites peor que otros que no tienen publicidad, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestras empresas prosperen y nos paguen los sueldos a todos", expresó antes de dar paso a los anuncios.

Una con y otra sin publicidad

Su gesto llega en su cuarta semana de enfrentamientos con Sonsoles Ónega, en los que la de Atresmedia siempre ha resultado vencedora como la opción líder de la tarde, tal y como pudimos analizar recientemente en FormulaTV. Para liderar, Antena 3 ha llevado a cabo una estrategia publicitaria basada en vaciar de anuncios el magacín y pasar a emitirlos antes o después. Esa misma estrategia ya se utilizó con el formato en su arranque el año pasado. Por su parte, 'TardeAR' ha emitido de forma habitual bloques publicitarios, sufriendo fugas de audiencia y una bajada de su media global.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series