FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POR MÁS AÑOS

Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset

'El programa de Ana Rosa' lleva vigente en Telecinco desde el año 2005.

Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2020 11:06

Se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Mediaset España. Ana Rosa Quintana es una de las profesionales que más tiempo llevan ligadas al grupo de comunicación ubicado en Fuencarral y parece que ambas partes tienen intención de que esta relación siga siendo tan fructífera como lo ha sido en estos años.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España. La periodista lleva vinculada a la corporación desde 2005, cuando se estrenó 'El programa de Ana Rosa', su magazine diario para la franja de la mañana. Este formato traía a la madrileña a la cadena, pues desde 1998 hasta 2004 había estado presentando 'Sabor a ti' en Antena 3.

La noticia de la renovación de Quintana llega en un gran momento para ella. La temporada 2019-2020 está a punto de acabar para dar comienzo a las vacaciones y 'El programa de Ana Rosa' lo tiene todo para cerrar la temporada como la más vista de los últimos 12 años. El formato ha sido líder en su franja en sus 15 años de vida, pero en esta temporada se sitúa en una media de 737.000 espectadores y un 18,8% de share.

La trayectoria de Ana Rosa Quintana

La periodista lleva dedicada a la televisión desde principios de los años 80. Fue rostro de 'Telediario', pero con la llegada de las televisiones privadas saltó a estas, presentando diferentes formatos en Telecinco y Antena 3. Además, tiene en su haber varios premios periodísticos y televisivos, como son el Premio Ondas, ocho TP de oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy, el Premio del Club Internacional de la Prensa y el Premio 8 de marzo.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series