Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
A estas alturas, la situación política en Cataluña no escapa a casi ningún debate televisivo. Las decisiones del gobierno central de Sánchez no contentan a buena parte de la sociedad española, mientras que otros tanto critican con dureza la postura de la Generalitat y su máximo representante, Quim Torra. Ana Rosa Quintana ha aprovechado su tribuna en el 'El programa de Ana Rosa' para dar su opinión.

"Tenéis un presidente que es un delegado de Puigdemont, que es el presidente de los independentistas y no de los catalanes, que tiene a todos patas arriba y que no hace nada de lo que interesa a los ciudadanos. Lo de hacer un ayuno de 48 horas ya es un ridículo que no tengo palabras. Esta es mi opinión", ha comentado la presentadora durante su entrevista con Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"La verdad es que esa propuesta de ayuno puntual de alguno de los consejeros nadie la ha entendido, especialmente porque sí que hay una serie de presos que sí están haciendo ayuno en las cárceles", recordó Navarro en directo tras la sincera intervención de Ana Rosa Quintana.
Arrimadas, muy crítica
El martes 10 de diciembre, Inés Arrimadas también se pronunció sobre la postura de Quim Torra al frente de la Generalitat de Catalunya en 'El programa de Ana Rosa'. "Torra está apelando a una guerra como la de Eslovenia", declaró la diputada de Ciudadanos, señalando que lo que quiere Torra es "intervenir en los Mossos d'Esquadra para hacer de ellos una policía política".