FormulaTV

8M

Ana Rosa Quintana se marcha de su programa en directo para recoger un premio por el Día de la Mujer

La presentadora tuvo que marcharse de 'El programa de Ana Rosa' durante la emisión para recoger un premio de la Comunidad de Madrid con motivo del 8M.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 12:08 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 21:24

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Ana Rosa Quintana sorprendió el pasado viernes 6 de marzo a los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' cuando se marchó del plató en pleno directo, un hecho pocas veces visto en el magacín matinal de Telecinco. Tras dos horas y media de emisión, se dirigió a sus compañeros para comunicarles, por sorpresa, su ausencia por un motivo especial. "Os dejo al cargo", dijo a Patricia Pardo y Joaquín Prat, colaboradores del espacio, antes de dar paso a publicidad.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

La noticia de su salida descolocó a algunos de los presentes, que no se esperaban que la presentadora abandonase el programa. "¿Te vas?", preguntaron. No obstante, esta marcha tenía una explicación. "Tengo que ir a la Comunidad de Madrid, que hoy entrega los premios a unas mujeres y han tenido la amabilidad de concederme uno de ellos. Así que voy a recogerlo", explicó mientras se marchaba del plató.

Momentos después Ana Rosa se dirigió a los espectadores para mandarles un mensaje: "Os lo dedico a todos vosotros, pero a la vuelta estarán Patricia y Joaquín, que saben ustedes que lo hacen mucho mejor que yo". La presentadora ha recibido uno de esos premios por su exitosa carrera profesional. "Es la conductora, analista y empresaria más influyente de España. Siempre ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres. Ha demostrado lo lejos que han llegado las mujeres derribando barreras", así la definió Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los premios de la Comunidad de Madrid por el 8M

La Comunidad de Madrid ha decidido premiar a un grupo de célebres mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Un gesto con el que ha querido homenajear a algunas de aquellas que desarrollan su trabajo en espacios "tradicionalmente masculinos" y también por su labor "para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres". Vestida elegante, con un traje de chaqueta y blusa de color blanco, Quintana agradeció públicamente el reconocimiento en una ceremonia en la que también fueron galardonadas la piloto Sara García, la empresaria María Pía, la ingeniera Elena Mora y las periodistas Virginia Bendito y Silvia Intaxaurrondo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series