FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEQUEÑA PAUSA

Ana Rosa reaparece y explica el motivo de su ausencia: "Cuando uno tiene cáncer, hay que estar muy pendiente"

La presentadora ha estado varios días alejada de su programa por motivos personales: "Cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente".

Ana Rosa reaparece y explica el motivo de su ausencia: "Cuando uno tiene cáncer, hay que estar muy pendiente"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 12:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

"Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha. Voy a ver si pongo en orden mis cosas", le pedía Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat, quien la ha sustituido al frente de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora se ausentaba con esta explicación y dejaba a su compañero y a Patricia Pardo como conductores del espacio. Varios días después, la periodista ha regresado a su magazine de las mañanas de Telecinco y al comienzo ha explicado los motivos que la han mantenido alejada de la pequeña pantalla.

"Hola, bueno que dije que me iba a tomar tres diítas, han sido tres diítas más dos, el lunes y el martes", ha recordado, después de que los presentadores de 'Informativos Telecinco Matinal' le dieran paso. Esos dos días de más, Quintana los ha utilizado para cuidar su salud. "Los he utilizado no en plancha, que ya he planchado todo lo que tendría que planchar, sino que he aprovechado en hacerme mis revisiones anuales", ha explicado la presentadora.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Debido a la enfermedad que la obligó a apartarse de la televisión durante varios meses, la periodista debe acudir a esas revisiones muy a menudo. "Ya saben ustedes que cuando uno tiene cáncer de mama hay que estar siempre pendientes de lo que ocurre", ha señalado. A pesar de todo, las pruebas han dado un resultado muy positivo. "Les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente, así que hasta después del verano estoy tranquila", ha desvelado a sus espectadores.

Recoger la Medalla de Madrid

Recientemente, Quintana ha recogido la Medalla de Honor que le entregaba la ciudad de Madrid por su trayectoria periodística. En su discurso de agradecimiento, desataba la polémica con unas declaraciones por las que era tachada de racista. "Me he criado en Usera, en un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown", soltaba la premiada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series