FormulaTV

SORPRESA

Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa durante unos días: "Tengo mucha plancha"

La presentadora se hará cargo de las tardes de Telecinco a partir de septiembre.

Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa durante unos días: "Tengo mucha plancha"©Mediaset España
Por David PallarésPublicado: Viernes 12 Mayo 2023 12:15

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las protagonistas de la semana tras la confirmación de que 'Sálvame' desaparecerá de la parrilla y será ella la encargada de recoger el testigo. Las miradas están puestas en el nuevo formato que ocupará las tardes de Telecinco y del que aún no se sabe nada.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido a los espectadores anunciando que desaparecerá de las pantallas durante unos días. Así se lo ha hecho saber a Joaquín Prat en pleno directo: "Oye, por cierto, te voy a pedir un favor...", a lo que su compañero le ha contestado sorprendido con un "a mandar". "Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha", ha añadido con una sonrisa.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Voy a ver si pongo en orden mis cosas", ha aclarado la periodista. "Pues nada, me quedo yo con toda la plancha, no te preocupes, será un placer", decía Joaquín Prat con humor. "Te vamos a echar de menos. Tú pon en orden tus cositas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos", terminaba diciendo él. Aunque no se conoce el motivo de su ausencia, la presentadora tiene mucho trabajo por delante para crear el nuevo formato que encabezará a partir de septiembre.

Nuevos horizontes

Mientras que Ana Rosa Quintana prepara su próximo proyecto, Mediaset le ha confiado las tardes a Cuarzo Producciones con un nuevo magacín titulado 'Así es la vida', que conducirá Sandra Barneda una vez 'Sálvame' haya desaparecido de la parrilla. Todo apunta a que seguirá en la línea del desaparecido 'Viva la vida'. Además, la misma productora será la encargada de 'La última noche', el programa nocturno que sustituirá al 'Deluxe' y que también encabezará Barneda, algo que muestra las nuevas direcciones y cambios que se están viviendo en el grupo multimedia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series