FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ABRIR EL APETITO

Anabel Alonso y Bibiana Fernández estrenan 'MasterChef Express' para comentar el talent con imágenes inéditas

Las Retales hablarán de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' los martes a las 20:30 en La 1.

Anabel Alonso y Bibiana Fernández estrenan 'MasterChef Express' para comentar el talent con imágenes inéditas
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 20 Septiembre 2020 17:56

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La quinta edición de 'MasterChef Celebrity' arrancó el 15 de septiembre con un gran éxito de audiencia y presentando a los concursantes a los que acompañará la audiencia durante esta temporada. Como nueva medida este curso 2020/2021, la dirección de RTVE ha decidido adelantar las emisiones del prime time, sin programar ningún espacio en el access.

Anabel Alonso y Bibiana Fernández, presentadoras de 'MasterChef Exprés'

Anabel Alonso y Bibiana Fernández, presentadoras de 'MasterChef Exprés'

Pero este no es el único cambio en la parrilla de Televisión Española, pues a partir del 22 de septiembre, 'Aquí la Tierra' no se emitirá los martes. A cambio, en ese hueco de 20:30 a 21:00 llega 'MasterChef Express'. Será un programa presentado por y Bibiana Fernández, conocidas en el talent como "las retales", donde pongan al día de las novedades del programa.

No será un programa resumen de la entrega anterior, sino que ambas presentadoras desvelarán las imágenes inéditas y las más destacadas de la que se verá esa noche en La 1, en 'MasterChef Celebrity'. Como es de esperar, Anabel y Bibiana lo harán con mucho sentido del humor y con la complicidad que les caracteriza.

Segunda oportunidad para Las Retales

La divertida pareja que formaban las dos concursantes en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' llevaron a RTVE a confiarles un espacio llamado 'Las Retales' en las que, tras cada entrega de la tercera edición, comentarían los mejores momentos desde su punto de vista. Sin embargo, el horario en el late night no ayudó a que el formato fraguara, por lo que ahora, en la quinta edición, tienen otra oportunidad por la tarde, antes del 'Telediario 2'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series