FormulaTV

CUMPLIENDO UN SUEÑO

'Tu cara me suena': Carlos Latre explica su ausencia temporal en el jurado de la séptima edición

Santiago Segura, el "suplente total", ocupó su puesto en la quinta gala y lo hará en sucesivas semanas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 20:12 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 20:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La séptima temporada de 'Tu cara me suena' le está dando una gran alegría a Antena 3. Otro año más en la noche de los viernes y el talent de imitaciones se mantiene con grandes datos acumulando una media de 2,5 millones de espectadores y 21% de share, cuatro puntos por encima de su sexta edición después de cinco galas. Las posiciones más altas de la tabla están muy igualadas gracias a grandes actuaciones y el humor está siendo clave, así como mantener al jurado al completo.

Carlos Latre y Santiago Segura en 'TCMS'

Carlos Latre y Santiago Segura en 'TCMS'

Pero en la gala emitida el pasado 26 de octubre hubo un cambio. Santiago Segura, concursantes de las dos primeras ediciones, ocupaba el puesto de Carlos Latre entre los jueces. "En mi rol de 'suplente total' le guardaré el sitio en el jurado a mi amigo Carlos Latre que se ha ido a triunfar a Los Ángeles. Siempre es como volver a casa", escribía el ahora concursante de 'MasterChef Celebrity 3' antes de ver su regreso al talent. Horas después era el imitador el que daba pistas.

"Como veis, voy a faltar por un tiempo en 'Tu cara me suena'", comenzaba escribiendo el castellonense para dejar claro que su ausencia no se limitará a una sola noche. Remarca a continuación que no puede ofrecer muchos detalles pero sí que está "embarcado en un superproyecto para la televisión americana (...) Personalmente está siendo una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional y que estoy cumpliendo un sueño".

Aprovecha su mensaje para agradecer a Atresmedia y a la productora Gestmusic "por permitirme vivir está aventura, apoyarme y mostrarme todo su afecto". En su siguiente publicación, manda un mensaje a los seguidores del espacio: "Os dejo en buenas manos con Santiago Segura que lo hará genial". Posteriormente ha compartido imágenes desde la estrella de Julio Iglesias en el Paseo de la Fama o desde el Dolby Theatre. Aún así no falta a su cita radiofónica en "Más de uno", espacio de Onda Cero donde colabora desde Los Ángeles.

Imitaciones de la sexta gala

Soraya Arnelas y María Villalón son las únicas concursantes que han conseguido repetir victoria de estas cinco galas de 'TCMS 7', mientras Mimi solamente triunfó con Thalía. La sexta noche nos traerá el retorno de Melody, segunda finalista de la tercera edición, junto a Manu Sánchez para convertirse en Álex Ubago y Amaia Montero. En el resto de imitaciones podremos disfrutar de Dua Lipa, Green Day, Michael Jackson, Raffaella Carrà o a Álvaro Soler, tanto el original como su copia Jordi Coll.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series