Notificaciones

BOMBARDEO DE TUITS

Anabel Alonso y Hermann Tertsch se enzarzan por el hombre que grababa a mujeres en el metro de Madrid

La actriz y el eurodiputado de Vox han protagonizado un tenso rifirrafe en Twitter a causa de la detención en Madrid del culpable de las grabaciones.

Belén Collado Jueves 22 Agosto 2019 13:57

Está claro que Twitter es un arma de doble filo. Por un lado, cualquiera es libre de expresar sus gustos y sus opiniones, pero por otro, se puede convertir en un campo de minas si te ves envuelto en alguna polémica. Esto último es lo que les ha ocurrido a Anabel Alonso y a Hermann Tertsch, dos de los personajes públicos más activos en la conocida red social, y por ende, más propensos a meterse en discusiones.

La polémica entre la actriz y el eurodiputado de Vox ha venido, en este caso, por la noticia que se ha conocido recientemente de que la Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que había grabado en el metro a más de 550 mujeres por debajo de sus faldas, y luego subía los vídeos a páginas de contenido porno. Anabel Alonso ha compartido su opinión sobre el suceso, haciendo alusión a una frase de Isabel Díaz Ayuso, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, en tono irónico: "Pues eso, los problemas de las (mujeres) y de los hombres son prácticamente iguales".

Un comentario que no ha sentado nada bien al columnista Hermaan Tertsch, que inmediatamente ha contestado bastante indignado: "¿De dónde carajo ha salido esa Anabel Alonso que pretende que es un grave problema mundial y un terrible abismo que se abre entre hombres y mujeres el hecho de que un tipejo haga fotos a las bragas de las señoras en el metro? ¿Dónde se crían seres tan primitivos, uno y otra?".

La pelea se ha encendido

La actriz no ha dejado pasar este mensaje y ha respondido directamente al político con otra pregunta. "¿Esta tontería sale de tu cerebro "a secas" o lo has puesto en remojo?", ha escrito la actriz. Tertsch, cada vez más encendido, se ha quejado de que Alonso se haya dirigido a él sin haberse dirigido él a ella. "Es un insulto. Ya vale de mentiras por arropada que vaya de otros insultadores. Lo dicho, la impunidad en sus acosos miserables al discrepante se ha acabado. Donde las dan las toman".

El diputado también ha explicado que "nadie aplaude a ese miserable y lo sabéis toda la tropa de mentirosas rebañando sucesos para vuestras obsesiones ideológicas", contestando a otra tuitera que también se había metido en la discusión. Lejos de dejar la cosa ahí, Anabel Alonso no se ha quedado callada y de nuevo se ha referido a las palabras de Tertsch en otro tweet: "¿"Tropa de mentirosas"? ¿Quienes? ¿Las agredidas? ¿Las vejadas? ¿Las asesinadas? ¿O quienes las defendemos?". En esta ocasión, el político no ha seguido la polémica y parece que las aguas han vuelto a sus cauce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lobos desvelan en qué se están gastando el bote de '¡Boom!' y el exótico país en el que lo celebraránLos Lobos desvelan en qué se están gastando el bote de '¡Boom!' y el exótico país en el que lo celebrarán