FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

COMPLICADAS DECISIONES

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto, nominados de la Gala 12

Solo Anabel Pantoja y Nacho Palau se han salvado y tienen confirmada su continuidad en el reality show.

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto, nominados de la Gala 12 ©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 11:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está llegando al final y las últimas galas siempre son complicadas, ya que es muy difícil librarse de la nominación. Tras la salida de Yulen Pereira el pasado jueves, solo son cinco los supervivientes que quedan en Honduras hasta que se produzca la reunificación con el parásito. Por eso, estos momentos son decisivos para determinar quién conseguirá llegar a la final del reality.

Mediaset volvió a trasladar la ceremonia de nominaciones a la noche del viernes, por lo que ya se conoce la lista definitiva de los nominados de esta semana: Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto. Tal y como están las cosas, solo Anabel Pantoja y Nacho Palau se han salvado durante una semana más.

Nacho Palau, Anabel, Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, Anabel, Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro en 'Supervivientes 2022'

Alejandro nominó a Ignacio porque sus compañeras "son su mayor apoyo". Por su parte, Anabel y Ana Luque también escribieron el nombre del modelo. Ignacio decidió nominar a Ana Luque por descarte. La decisión estaba clara, ya que al ser solo cuatro concursantes los que podían votar cualquiera de ellos corría peligro. Nacho Palau tenía la última palabra, ya que como líder podía nominar a una persona de forma directa. Su decisión ha sido poner en aprietos la continuidad del andaluz

La unificación final

A parte de todos los concursantes, Marta Peñate lleva seis semanas en Playa Parásito intentando sobrevivir en soledad. Asimismo, ha derrotado a cada uno de los expulsados que han pasado por su playa. Sin embargo, tendrá que ganar por última vez a Yulen si quiere volver a unirse con sus compañeros como una concursante más. ¿Conseguirá colarse en la final después de haber estado tanto tiempo en Playa Parásito?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series