FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR FUERA DE HONDURAS

¿Ha demostrado Yulen Pereira estar enamorado de Anabel Pantoja tras ser expulsado de 'Supervivientes 2022'?

Anabel Pantoja protagonizó el puente de las emociones donde habló de la separación de su familia y la decepción que siente con Kiko Rivera.

8.012

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 17:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está acercándose a su final. Con todos los concursantes unificados y solo tres nominados, en la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del pasado 12 de julio no hubo ceremonia de salvación. En su lugar, Anabel Pantoja se enfrentó al puente de las emociones, el cual aceptó cruzar. Así pues, habló largo y tendido de su familia y lo difícil que le ha resultado en los últimos meses poder estar con todos.

Con respecto a esto, Pantoja aseguró que tanto ella como su primo Kiko Rivera se habían decepcionado mutuamente, lo que había complicado su relación. En suma, recibió un mensaje de Belén Esteban en forma de carta donde esta le aseguraba que estaban todos muy orgullosos de ella y que querían verla llegar a Mediaset en helicóptero.

El otro gran protagonista de la noche fue Yulen Pereira. A su llegada a plató, vio los vídeos en los que su madre criticaba a Anabel, algo que no le llegó a hacer mucha gracia. Por ello, trató de darle su espacio tanto a su madre como a su novia, asegurando que a quien le tiene que gustar Anabel es a él, pero que eso no quería decir que no respetara la opinión de su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series