FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': Omar Sánchez asegura que concursa "por méritos propios" y no por Anabel Pantoja

El canario zanjó su relación con Marina Ruiz tras asegurarle que se reía "en su cara".

8.462

Sergio SorianoPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 14:47

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

La cuarta entrega de 'Pesadilla en El Paraíso: El debate' llegó acompañada de una trama dispuesta a dar mucho de lo que hablar: Raquel Lozano pisaba por primera vez la granja de Telecinco para reencontrarse con Omar Sánchez. Sin embargo, su primer cara a cara se produjo con Marina Ruiz, la entonces "pareja" del canario desde "El Refugio", ese habitáculo reservado a los candidatos a la expulsión.

De este modo, el reality de Fremantle tenía asegurada la presencia de este triángulo amoroso tan controvertido. Sin embargo, lo más llamativo llegó en el argumento de Omar, quien aseguró estar en el formato "por méritos propios" y no solo por ser el exnovio de Anabel Pantoja. Resulta de lo más curioso que le echase en cara a Raquel haber llegado a 'Pesadilla' de un modo muy similar a lo que ocurrió con él mismo en 'Supervivientes 2021'.

Finalmente, cabe destacar que el continuo vaivén de estrategias puestas en marcha desde Telecinco provocó que a penas pudiese verse la convivencia a tres, pues Marina Ruiz terminó siendo la cuarta expulsada de la edición. Por el momento, Raquel sigue en la competición y queda por ver cómo se desarrolla la coexistencia que ambos han iniciado, eso sí, con reproches continuos en todo momento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series