FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Se arrepentirá Anabel Pantoja de cortarse 25 centímetros de melena a cambio de comida?

La novena entrega de 'Tierra de nadie' nos regaló momentos míticos.

21.883

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 13:00

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' siguen inmersos en su particular aventura desde las playas de Honduras, aunque la jornada del martes 28 de junio se tornó como una de las más complejas. El reality de Bulldog TV les propuso someterse a "La noche de las penitencias", eso sí, a cambio de suculentas recompensas que no iban a salirles gratis. La mítica ceremonia de salvación estuvo sucedida por la llegada a un set donde podrían conseguir comida si se enfrentaban a una contraprestación.

Alejandra Castelló analiza si fue justa la decisión del público respecto a las nominaciones. Para sorpresa de la audiencia, Kiko Matamoros no consiguió convertirse en el primer salvado de la semana; algo a lo que ya estaban habituados los espectadores. Por contra, fue Nacho Palau quien terminó por abandonar la lista de los concursantes en peligro.

Tiempo después, Lara Álvarez se dispuso a mostrar los distintos privilegios que los supervivientes podrían conseguir durante la emisión de 'Tierra de nadie'. Lo más memorable de esta novena gala fue la desesperación de Anabel Pantoja cuando la organización le propuso cortarse veinticinco centímetros de melena a cambio de una hamburguesa de tamaño extra grande. ¿Se habrá arrepentido de haber tomado esta inesperada decisión?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series