¿IDILIO DESCUBIERTO?

Un despiste destapa el posible romance de Anabel Pantoja e Isaac Torres antes de 'Supervivientes 2022'

Mayka Rivera pensó que las cámaras de 'Baila conmigo' no estaban grabando cuando detonó la bomba.

Mediaset España

Por Andrea Cabanillas Tapia El 8 de Abril 2022 | 17:02

Tras la salida de Lucía Sánchez Rodríguez de la mansión de 'Baila conmigo', Isaac Torres entraba durante unos días para dar su versión sobre el embarazo de la que fue su pareja. Sin embargo, el catalán no esperaba que la polémica se despertase por su posible relación con un célebre rostro de Mediaset.

Isaac Torres y Nagore Robles, en 'Baila conmigo'

Al borde de finalizar la emisión, el programa de Cuarzo emitía un vídeo que hizo sonar todas las alarmas. Mayka Rivera le pedía al autoproclamado "Lobo" que tuvieran un momento a solas para hablar. "¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja?", le decía con un hilo de voz que lograron captar los micrófonos.

"Te estás riendo, cuéntame. ¡No hay cámaras!", le insistía la murciana. "¿Pero quién te ha dicho algo?", contestaba Torres, desconcertado. "Pero, ¿y tú qué sabes eso?", continuaba, atónito. Sin embargo, la protagonista de 'Baila conmigo' no soltó prenda: "Yo tengo mis fuentes", decía de manera misteriosa.

Anabel Pantoja, rumbo a Honduras

Hasta el momento, de publicación de esta noticia Anabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto. La influencer está preparándose para embarcarse en la aventura de 'Supervivientes 2022' y, tal y como ella confirmó, Omar Sánchez le está enseñando a hacer anzuelos. ¿Qué opinará "El Negro" de este posible romance?