FormulaTV

¿PRÓXIMA EDICIÓN?

Anabel Pantoja se postula para volver a 'Supervivientes': "Si me lo proponen, yo vengo, seguro"

La exconcursante volvió a Cayo Paloma para reencontrarse con su novio Omar, momento en el que se mostró muy emocionada y pudo rememorar su paso por el reality en 2014.

Anabel Pantoja se postula para volver a 'Supervivientes': "Si me lo proponen, yo vengo, seguro"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Junio 2021 23:09

El 22 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su undécima gala en Cuatro, con Carlos Sobera al frente, en la que Anabel Pantoja tuvo la oportunidad de volver a Cayo Paloma, con el fin de reencontrarse con Omar Sánchez. Un momento en el que la colaboradora se mostró especialmente emocionada al volver al lugar que abandonó siete años atrás, cuando formaba parte de 'Supervivientes 2014', hasta el punto de que se postuló como futura concursante del reality, lo que supondría su regreso al formato, en busca de una segunda oportunidad.

Anabel Pantoja rompe a reír al repasar su paso por 'Supervivientes' en 2014

Anabel Pantoja rompe a reír al repasar su paso por 'Supervivientes' en 2014

Antes de volver a ver a Sánchez, Pantoja fue trasladada a su antigua ubicación durante su breve paso por el concurso, hace siete años, momento en el que se mostró muy emocionada. "Cada vez que pisas Cayo Paloma, lloras", comentaba Sobera. "Me fui de aquí queriendo no volver y odiando esto. Pasé dos semanas duras, pero me he reencontrado con el equipo y quería volver, porque era mi cuenta pendiente", confesó la sevillana, conmovida, momento en el que el presentador señaló que su paso por el reality dejó "momentos inolvidables". Sobera dio así paso a un breve vídeo en el que se mostraban algunos de ellos, con las contradicciones que lanzó en las declaraciones previas a poner rumbo a Honduras. "Creo que puedo aportar un poco de diversión", apostaba Pantoja, antes de embarcarse en la aventura, a lo que sumaba palabras como "quiero vivir la experiencia y si puedo ganar, mejor".

"En las pruebas, creo que seré un poco débil, pero voy a intentar esforzarme", prometía además la sevillana, quien incluso apostaba porque "creo que no abandonaría el concurso, a no ser que me dieran una razón de fuerza mayor", algo que desencadenó una carcajada en Pantoja, dado que ocurrió todo lo contrario en su momento, ya que acabó suplicando su expulsión. "Voy a luchar por ganar y demostrarle a mi gente que, verdaderamente, soy una superviviente", aseguraba también la sevillana, antes de que concluyera el vídeo. "Qué oportunidad perdí, fui muy torpe, una cobarde", lamentó la visitante, de nuevo en Cayo Paloma, a quien Sobera preguntó si "te arrepientes ahora". "Claro que me arrepiento. Isa dejó el listón muy alto, mi tía también", confesó Pantoja, tras lo cual añadió que "la vida me ha dado poder volver para ver a mi Negro y reencontrarme con la isla".

"Quiero que se vaya bien y contento"

"Aquí los deseos se hacen realidad enseguida. ¿Te gustaría volver a 'Supervivientes' el próximo año?", planteó entonces Sobera, dejando en Pantoja una expresión de absoluta estupefacción. "Es broma, ¿no?", comentó la sevillana, a quien el presentador dejó claro que "es una oferta en serio". "Ahora tengo el estómago lleno y te diría que sí", confesó la visitante que, finalmente, soltó la gran revelación que despertó una atronador aplauso en plató: "si se me propone, yo vengo, seguro".

"Como ya lo has vivido, sabes qué es lo más fácil, lo más difícil", observó Sobera, antes de preguntarle qué fue lo más complicado para ella. "Cuando los chicos se van y nos quedamos solos, con el cámara. Me daba ansiedad porque estábamos rodeados de agua", compartió Pantoja, quien aseguró que "eso ya lo he superado, porque me he ido a vivir a Canarias". Sobre el concurso de su novio, quien se enfrentaba a la posible expulsión, la sevillana manifestó que "Omar tiene una última oportunidad y quiero que él se quede y no se vaya triste. Quiero que se vaya bien y contento".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series