FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': Rocío Flores explota en plató y arremete hasta contra Carlos Sobera

La hija de Rocío Carrasco se mostró saturada en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

7.899

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 18:32

La tensión en plató durante la décima entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se hizo patente de la mano de Rocío Flores. Toda la polémica que se ha creado en torno a su figura tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha provocado que esté "cansada", algo que desató una lluvia de zascas en poco tiempo.

Maestro Joao fue el primero que cargó contra ella, alegando que lo único que había hecho era "estar sentada", motivo por el que no tendría sentido ese pesar. Alejandra Castelló analiza si esa pullita es únicamente para encontrar el "aplauso fácil" o, realmente, se merece ciertos comentarios. No obstante, la actitud de la hija de Rocío Carrasco dejó mucho que desear, llegando incluso a ser un tanto arrogante con Carlos Sobera.

Paralelamente, las tramas de los robinsones en Honduras siguen dando que hablar. Melyssa Pinto subió al puente de las emociones y contó sus problemas alimenticios, aconsejando a la audiencia que es fundamental pedir ayuda ante este tipo de situaciones. Por su parte, Omar Sánchez aseguró que conocer a Anabel Pantoja le había cambiado la vida, incluso cambiando su modo de entender la familia. ¿Qué ocurrirá el día en el que Olga Moreno cuente su versión de los hechos, aunque sin pruebas físicas por la ubicación en la que se encuentra?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series